No se ponen de acuerdo Porras y Narciso sobre quién será el candidato a la alcaldía cabeña.

¿Se divide el PT en Los Cabos?

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego, de algunas horas de dialogar el diputado federal petista, Alfredo Porras Domínguez, el coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT) en Baja California Sur, Luis Armando Díaz, el ex gobernador del estado, Narciso Agúndez Montaño y el ex candidato a la alcaldía en los comicios del 2018, Ernesto Ibarra Montoya no lograron ponerse de acuerdo sobre quién sería el candidato a la alcaldía cabeña por ese instituto político.

El tema central, fueron los comicios del 2021, en donde se trataron de imponer los candidatos a la alcaldía cabeña; por el lado de Alfredo Porras Domínguez a Ernesto Ibarra Montoya mientras que por parte del exgobernador, Narciso Agúndez Montaño a Luis Armando Díaz.

“El ingeniero Narciso Agúndez, quería que se pusiera a Luis Armando Díaz, pero, el diputado Porras quería poner a Ernesto Ibarra. Después de varios motivos que exponían los dos sobre la mesa  del por qué debería ser uno o el otro los candidatos a los próximos comicios por el Partido del Trabajo, no se pusieron de acuerdo”, reveló una persona que se encontraba en el “Cream Café” ubicado en “Palmilla Shoppes” sobre la carretera transpeninsular.

“Agúndez no solo quería colocar a su hijo, Cristian Agúndez, sino que también quería imponer a Luis Armando Díaz, ya sea en la alcaldía o como primer regidor.”

“Lejos de ponerse de acuerdo ambos grupos, tanto, Alfredo Porras como Narciso Agúndez; parecía que se sacaban más situaciones del pasado; inclusive, ambos sostenían que contaban con el capital humano para ganar los comicios sin la necesidad de la ayuda uno del otro. Pusieron nombres, pero la verdad no recuerdo.”

La reunión se llevó a cabo la tarde de este jueves entre ambos grupos del Partido del Trabajo (PT) en el café donde se ubica el hotel One and Only Palmilla.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments