Atendió gente en la colonia Vista Hermosa, luego se regresó al Hyatt

Se dio Rosario Robles su baño de pueblo
Rosario Robles
Rosario Robles llegó al Parque “Enllantado” en medio de un fuerte operativo de seguridad acompañada de autoridades de los tres niveles de gobierno, en una camioneta conducida por el mismo alcalde Antonio Agúndez; una vez concluido el evento se dirigió al Hotel Hyatt Ziva.

Los Cabos, Baja California Sur.- La colonia popular Vista Hermosa, fue el primer lugar visitado por la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, quien estuvo de visita en el municipio para entregar apoyos y para tomar protesta a los Comités Comunitarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

“La Chayo” dio a conocer que en Los Cabos se tiene como meta el lograr una cobertura total de adultos mayores, sector de la población que va en aumento, y también afiliar más mujeres al Seguro de Jefas de Familia, el cual lleva ya a 3 millones de mujeres a nivel nacional.

“Llegar a unas diez mil familias que puedan intercambiar cada mes 638 pesos por productos básicos, trece productos básicos: arroz, frijol, harina de maíz, sardina, atún, leche, puro producto básico; la parte que tiene que ver con el programa de adultos mayores que ya es un número muy importante en el estado y que nos permite que ese ingreso se dedique a la alimentación y aparte todo lo relacionado con los servicios y el apoyo que es conjunto con estado y municipio para que espacios como esta colonia Vista Hermosa no solamente tengan el tema de la alimentación sino también las otras carencias que sabemos que existen. Ya la colaboración del gobierno municipal en materia de agua potable, electrificación. Nosotros vamos a ir al proceso de regularización donde no haya esta regularización que permita que entren los servicios, en fin es una estrategia integral”.

Robles llegó al Parque “Enllantado” en medio de un fuerte operativo de seguridad acompañada de autoridades de los tres niveles de gobierno, en una camioneta conducida por el mismo alcalde Antonio Agúndez; una vez concluido el evento se dirigió al Hotel Hyatt Ziva, donde se sostuvo la VI Reunión Extraordinaria Intersecretarial.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments