“Que no diga que nos representa”, pidieron.

Se deslindan Pastores de BCS de la diputada Lorenia Lineth Montaño

La Paz, Baja California Sur.-  Los presidentes de la Alianzas de Pastores de Baja California Sur y La Paz, se deslindaron la tarde de este miércoles de los actos que realizados por la diputada local, Lorenia Lineth Montaño Ruiz, al asegurar que “ya no nos representa, pues no está legislando, pensando en el pueblo.”

El pastor Miguel Ángel Gastelum Valdés, presidente de la Alianza de Pastores de La Paz, dijo: “para que sepan que los actos que ha venido realizando la diputada Lorenia Lineth Montaño, no representan la forma de pensar de esta organización.”

“Tengan cuidado con la información que ella difunda, nos deslindamos de sus actos, no nos representa ni a nosotros ni a Encuentro Social, además reprobamos su comportamiento”, agregó.

Por su parte, el pastor Francisco Villa, presidente de la Alianza de Pastores de Baja California Sur, dijo no estar de acuerdo en que Montaño Ruíz diga que representa a los Pastores. “Le Pedimos que no diga que la respaldamos porque reprobamos su conducta en el congreso”, aclaró.

Explicaron que ellos están a favor de que los representantes sean responsables y en contra de la corrupción y malos manejos.

Finalmente, el representante de la Liga de Pastores en Baja California Sur, advirtió “cuando se legisla en favor del pueblo, se legisla en favor del bien”.

Los líderes religiosos presentaron un escrito ante la Diputada del Partido Encuentro Social para pedirle que se abstenga de involucrarlos en sus actos y pedirle que trabaje en favor del pueblo.

¡Comparte!

* * *