El senador panista dice que "no tiene porqué responder por terceros"

Se deslinda Carlos Mendoza del “concuño incómodo”
CMD
El senador leyó, en conferencia de prensa, un comunicado donde niega cualquier nexo con Avelino Montoya, esposo de la hermana de su mujer.

La Paz, Baja California Sur .- El senador panista Carlos Mendoza Davis se deslindó de su concuño, Avelino Montoya detenido en los Estados Unidos acusado de narcotráfico.

El senador leyó, en conferencia de prensa, un comunicado donde niega cualquier nexo con Avelino Montoya, esposo de la hermana de su mujer. Mendoza Davis señaló «que no tiene porque responder por terceros» y refirió que esta situación “ha afectado la seguridad de su familia y la tranquilidad».

El representante de BCS en el Senado reiteró que desde el 2004 no tiene relación con su concuñado.

Avelino Montoya es señalado por la DEA, agencia antidrogas estadounidense como el propietario de las 6 toneladas de marihuana incautadas en un almacén de San Diego, California en días pasados. Montoya es un empresario dueño de una cadena de marisquerías en esta capital.

Asimismo Carlos Mendoza se refirió al inicio, con este asunto, de una guerra sucia, para lo que no hay que “ser muy ducho” para saber quién o quiénes están tras ella y buscan desprestigiarlo ante la cercanía de las elecciones donde se renovará la gubernatura, alcaldías y el Congreso local.

http://youtu.be/KC1kwWlBG_I?list=UUtxBPWoVF51iigrJtgJcBfw

Responder

Tu e-mail no seá publicado.