“México Libre” no quiere tener nada que ver con estos personajes.

Se desligan de René Bejarano y Alejandro Rojas

Los Cabos, Baja California Sur.- Los organizadores del evento que se llevará a cabo este sábado en el municipio de Los Cabos para sumarse al proyecto “México Libre” se deslindan del empresario Alejandro Rojas Tirado y, a su vez, de René Bejarano.

Y es que el más conocido como “Señor de las Ligas”, por medio de su asociado Alejandro Rojas están invitando a sus afiliados a unirse a las filas de “México Libre”, la asociación política que el ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, pretenden convertir en un partido político.

Por ello, en un comunicado, México Libre  “se deslinda totalmente del empresario Alejandro Rojas Tirado y/o del político René Bejarano Martínez”.

Esto, porque ambos personajes a través del equipo de comunicación social del movimiento Yo Soy Red 360 encabezado por Cristina Medina en grupos de WhatsApp y redes sociales han girado invitaciones a la asamblea que se llevará a cabo este sábado 13 de julio en las instalaciones del Jardín de Eventos “Creek” en Los Cabos.

Así,  México Libre aclara que “cuenta con su propio equipo de comunicación social, así como sus representantes en cada estado y municipio de la República Mexicana, por lo que los trabajos de difusión por parte de las personas o agrupaciones ya antes descritas lo hacen a título personal y contra nuestra voluntad, tratando de confundir a los sudcalifornianos”.

Los organizadores del evento de este sábado se dijeron “sorprendidos” por el proceder de Rojas Tirado y dejaron ver que “temen lo peor”, y que las intenciones de la dupla sean evitar que se lleve a cabo la asamblea en la que estará presentes funcionarios del INE.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments