Se define  LAD como hombre de hechos y acciones, “no de discursos bonitos”

Luis Armando Díaz, a quien se le identifica como “el mejor presidente municipal en la historia de Los Cabos”, en su caminar encontró muestras de apoyo de las familias de la colonia Vista Hermosa y el compromiso  de respaldar, con su voto en las urnas, para que pueda ser el próximo gobernador de Baja California Sur.
Luis Armando Díaz, a quien se le identifica como “el mejor presidente municipal en la historia de Los Cabos”, en su caminar encontró muestras de apoyo de las familias de la colonia Vista Hermosa y el compromiso de respaldar, con su voto en las urnas, para que pueda ser el próximo gobernador de Baja California Sur.

*En colonias y comunidades de San José del Cabo agradeció el respaldo de los cabeños para ser diputado local y alcalde, y ahora  gobernador

*En Caduaño pidió votar por Tony Agúndez para presidente municipal y Carlos Castro para diputado local

*En la colonia Buenos Aires se reencontró con sus vecinos que le refrendaron el respaldo a sus aspiraciones políticas

San José del Cabo, Baja California Sur.-  Al realizar actividades proselitistas en colonias y comunidades de  esta ciudad, el candidato a la gubernatura de la Coalición PRD-PT, Luis Armando Díaz,  aseguró que si como diputado local y presidente municipal no le falló a los hombres y mujeres de Los Cabos como gobernador tampoco lo hará, “ustedes me conocen, saben que soy hombre de palabra y de hechos, no de discursos bonitos  o promesas incumplidas, arengó.

El abanderado de la Coalición “Sudcalifornia para todos” inició su trabajo proselitista con un desayuno con coordinadores de zona y seccional de la colonia Vista Hermosa y después realizó visitas domiciliarias en el mismo asentamiento humano, acompañado de su esposa María Tornero de Díaz, el candidato a presidente municipal Antonio “Tony” Agúndez y el diputado al VII Distrito Electoral, Carlos Castro Ceseña.

Luis Armando Díaz, a quien se le identifica como “el mejor presidente municipal en la historia de Los Cabos”, en su caminar encontró muestras de apoyo de las familias de la colonia Vista Hermosa y el compromiso  de respaldar, con su voto en las urnas, para que pueda ser el próximo gobernador de Baja California Sur.

En Santa Rosa se reunió con subdelegados de la geografía municipal y les reconoció su trabajo comunitario que en muchas de las ocasiones se traduce en votos para los proyectos perredistas, porque en la medida  que seamos capaces de atender las necesidades de la gente, en ese mismo tenor seguiremos teniendo el respaldo ciudadano en las urnas.

En la colonia Buenos Aires fue recibido por cientos de familias que todavía lo recuerdan como vecino –ahí tuvo su primer domicilio particular-  y le refrendaron el apoyo a su candidatura. Luis Armando Díaz agradeció la lealtad y compromiso que desde siempre han tenido con el proyecto político impulsado por el PRD y PT.

Engallado ante su gente, el candidato a la gubernatura  aseguró que con la fuerza de la gente de Las Veredas, San Bernabé y Buenos Aires “vamos a ganar el próximo domingo 6 de febrero, porque ustedes saben que sólo con estos proyectos se puede  seguir transitando en el camino del desarrollo económico y social.

Recordó que como alcalde resolvió problemas  de drenaje, agua potable y pavimentación pero el rezago es tan grande por el acelerado crecimiento poblacional  que se requiere seguir con programas y acciones que atiendan las necesidades básicas de la gente de Los Cabos pero también de todo Baja California Sur.

Una de las primeras acciones que habremos de asumir, de obtener la confianza ciudadana el próximo 6 de febrero, será la de entregar becas económicas a todas las personas de la tercera edad, no como el programa de 70 y más, que deja sin beneficio a cientos de ancianos sudcalifornianos y que hoy por hoy se les ve deambulando en busca de una despensa o un apoyo para sobrevivir, dijo el candidato impulsado por el PRD y PT.

Nosotros –agregó- vamos a ir a cada uno de los domicilios para tener un censo de personas de la tercera edad y sin distingo entregarles becas económicas para que puedan vivir con dignidad,  resaltó Luis Armando Díaz y agregó que en su Gobierno también va a fomentar el auto empleo y los créditos para micro empresas para mujeres y jóvenes emprendedores.

En la población de Caduaño perteneciente a la delegación de Miraflores, donde durante su administración se realizó una obra pública cada mes, según reveló el ex delegado de este lugar, Raúl Marrón Rosas, Luis Armando Díaz agradeció el respaldo y lealtad que este pueblo siempre ha tenido con los proyectos de gobiernos emanados del PRD.

Ustedes me han dado la confianza en las urnas para ser diputado local (2002-2005), me han dado la confianza  en las urnas para ser presidente municipal (2005-2008) y no tengo la menor duda de que me darán la confianza en  las urnas para ser su gobernador, arengó ante el aplauso de los presentes.

Durante su discurso ante los hombres y mujeres de Caduaño,  el ex secretario general de Gobierno advirtió que no se dejen sorprender ni engañar por quienes hoy regresan en busca del voto pero que cuando fueron gobierno se olvidaron de Caduaño, se olvidaron de Miraflores y se olvidaron de Los Cabos.

Por su parte el candidato a diputado local del VII Distrito Electoral, Carlos Castro Ceseña, expresó que “no nos importa que los otros contendientes tapicen las calles y las comunidades de propaganda, porque los candidatos del PRD-PR –con la fuerza de la gente- vamos a tapizar las urnas el  próximo 6 de febrero para que Luis Armando Díaz sea nuestro gobernador, Tony Agúndez nuestro presidente municipal y  un servidor su representante en el congreso local, dijo.

En tanto el abanderado a presidente municipal, Antonio “Tony” Agúndez, subrayó que el pueblo de Caduaño siempre ha tenido y tendrá la mano amiga de los gobiernos emanados del PRD-PT, nuestro compromiso es con ustedes, queremos seguir trabajando con las comunidades rurales  y de la zona urbana pero eso sólo será posible si cumplimos el sueño de los sudcalifornianos de llevar al triunfo a Luis Armando Díaz, alentó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
EL PUCHAS POBRE
EL PUCHAS POBRE
10 years ago

ME PUCHI VERA LAD Y ¿HOMBRE?

el chorizo
el chorizo
10 years ago

que no se dara cuenta este vandido de lad que no ganara la contienda para gobe. no se cansan de robar y siguen gastandose el dinero del pueblo con cacamonias,´playeras, pancartas, despensas y una serie de pend…………s con nuestro dinero y no tienen para pagar nomina y aguinaldo a los trabajadores que ya hicieron su trabajo y estos sinverguenzas gastandolo a toda madre eso si en la casa de ellos no hay crisis, peroquieren asegurar seis años mas asaltandonos. rosonen bien su voto amigos subcalifornianos existen otras oxiones cualquiera mejor que el PRD fuera este partido de lacras, fuera fuera… Read more »

CONOCIDA
CONOCIDA
10 years ago

HECHOS: Invasor en Tijuana
HECHOS: Origen desconocido
HECHOS: Incondicional de Narciso
ACCIONES: Invasion de la Ballena
ACCIONES: Doble escrituracion de predios en Los Cabos
ACCIONES: Encubrimiento y proteccion de un asesino

El Buscador de talentos
El Buscador de talentos
10 years ago

Es muy díficil que pueda ser capaz de elaborar discursos bonitos, pues las actividades que destacan de su andar en puestos de gobierno municipal o estatal, no lo requieren, invasiones, abuso de poder y lo que todavía está en duda, mientras no se esclarezcan, los crímenes de las micheladas y el de fidepaz.

Pepe
Pepe
10 years ago

No entendí, como está eso, de que LAD se definió «como hombre»? y ¿que no es bonito?
Ya es 30 y el día de los inocentes ya pasó.

el verdugo
el verdugo
10 years ago

Lad esta sentenciado……la gente ya lo sentencio

Evita Peron
Evita Peron
10 years ago

NI DE CARA BONITA TAMPOCO…JUAR JUAR

tio
tio
10 years ago

PARA PARA PARA PARA PARAPAAAAAAAAAAAA

tio
tio
10 years ago

VETE OLVIDANDO
DE ESO Y QUE HOY CAMBIARAS
POR LA AVENTURAS QUE HOY TU VERAS
SERA TU CARCEL Y NUNCA SALDRAS

ASNO
ASNO
10 years ago
Reply to  tio

UTA MANO COMO SE VE QUE EL PENINSULAR DIGITAL YA SE VENDIÓ CON EL IN C HE CHAPARRO LAD