Se constituyen como Asociación Civil los inconformes con la antena de telefonía celular
Rigoberto Flores, vecino de la colonia Puesta del Sol, indica que pronto crearán la Asociación Civil “Puesta del Sol”, integrada por vecinos de la colonia que lleva el mismo nombre y el fraccionamiento Fidepaz, con el principal objetivo de detener la construcción de una antena de  telefonía de la compañía Iusacell, colocada en medio de sus colonias.
Rigoberto Flores, vecino de la colonia Puesta del Sol, indica que pronto crearán la Asociación Civil “Puesta del Sol”, integrada por vecinos de la colonia que lleva el mismo nombre y el fraccionamiento Fidepaz, con el principal objetivo de detener la construcción de una antena de telefonía de la compañía Iusacell, colocada en medio de sus colonias.

Rigoberto Flores, vecino de la colonia Puesta del Sol, indica que pronto crearán la Asociación Civil “Puesta del Sol”, integrada por vecinos de la colonia que lleva el mismo nombre y el fraccionamiento Fidepaz, con el principal objetivo de detener la construcción de una antena de  telefonía de la compañía Iusacell, colocada en medio de sus colonias, indica que no se le debe creer a los funcionarios públicos cuando se refieren al tema, pues “sólo hacen esos comentarios para que nosotros no hagamos nada y cuando queramos defendernos ya va ser demasiado tarde”.

La A.C. tendrá reunión este martes, buscando informar realmente los avances que se tienen hasta el momento, los cuales no deben ser muchos, ya que “las autoridades municipales y estatales aún no han dado ninguna solución”, informan.

Cabe mencionar que la construcción de la antena no se ha detenido y “ya están colocando las partes faltantes”. Ni vecinos ni construcción cederán. 

Asimismo, ciudadanos de las colonias 3 de Mayo y Los Olivos, que pasan y han pasado por la misma situación, se han reunido con los colonos de Puesta del Sol y Fidepaz, formando un frente más nutrido.

Sobre el asunto se ha dicho bastante y se sabe poco con seguridad, como que los propios vecinos han sido pagados por Telcel para truncar el avance de la competencia, que el ayuntamiento de La Paz niega información y que el gobierno del Estado se lava las manos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
cabo tosco
9 years ago

Bien hecho, una asociacion civil que evidencie los vicios de la burocracia y sus auto-retrasados reglamentos, es una buena manera de definir colectivamente las politicas publicas locales. Mantengan defendiendo como ciudadanos no solo este caso, sino el derecho a vivir dignamente en paz en la Paz!