“Mi trabajo habla por mí”, asegura

Se considera capaz la Contralora para ir por un cargo de elección popular
Maritza Muñoz Vargas
Maritza Muñoz Vargas aceptó que si está interesada en contender algún cargo de elección popular.

La Paz, Baja California Sur.- La contralora general del Gobierno del estado, Maritza Muñoz no teme represalias de parte del exgobernador Narciso Agúndez Montaño, tras haberlo acusado de peculado y con ello llevar a su arresto y encarcelación de casi 7 meses en el Cereso paceño.

“Ha sido ratificado el perito evaluador, se volvió a hacer el procedimiento y estamos en espera de que entregue su trabajo. Ellos ya fueron notificados de todo este procedimiento, y se dieron notificados y ellos harán lo conducente con sus abogados”, detalló la funcionaria al hablar de una posible contrademanda del exgobernador perredista quien busca “limpiar su nombre” tras su excarcelación hace apenas unos meses.

Por otro lado, Muñoz Vargas aceptó que si está interesada en contender algún cargo de elección popular, ya que se considera capaz “pues mi trabajo habla por mí”, siendo cinco días los que tiene por ley para renunciar al cargo que actualmente ocupa para ir en pos de dicha aspiración política. “El que respira, aspira” señaló.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments