Sobre todo en lo que respecta a la remodelación de las calles acepta la Alcaldesa

“Se complicó la coordinación” entre el gobierno estatal y el municipal
pavimentacion
“[La coordinación] no ha sido sencilla, porque no estamos informados a veces en tiempo y en forma, pero hacemos nuestro mayor esfuerzo para avisarle a la ciudadanía, a los vecinos de la zona, y buscamos opciones de otras vías dijo la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.

La Paz, Baja California Sur.- Se ha complicado la coordinación entre el gobierno estatal y el municipal, sobre todo en lo que respecta a la remodelación de las avenidas de la ciudad, confirma la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.

“[La coordinación] no ha sido sencilla, porque no estamos informados a veces en tiempo y en forma, pero hacemos nuestro mayor esfuerzo para avisarle a la ciudadanía, a los vecinos de la zona, y buscamos opciones de otras vías […] A veces se retrasa la información, pero logramos llegar a acuerdos para, entre las dos instituciones, hacer el mejor esfuerzo y que la ciudadanía solamente reciba resultados positivos”.

Ponce Beltrán llama a la ciudadanía a comprender el por qué de las molestias que se generan en estos momentos a causa de las obras de construcción que emprende el gobierno estatal, recordando que no se trata más que de un beneficio directo para la vida urbana.

“Creo que es muy importante insistirle a la ciudadanía que necesitamos de su comprensión, porque son obras importantes de infraestructura y de imagen de la ciudad”.

En el tema de seguridad, la alcaldesa asegura que se han reducido los robos a casa habitación, sin embargo insistió en que es necesario que tanto la federación como el gobierno estatal atiendan con urgencia las instituciones de seguridad municipales, pues la tecnología y el equipo sigue siendo insuficiente.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments