Y pide disculpas a sus representados por lo que sucede al interior del Congreso.

Se “avergüenza” Perla Flores de haber hecho campaña con MORENA

La Paz, Baja California Sur.- Tras externar su “vergüenza” por haber hecho campaña con los ahora diputados morenistas, la legisladora Perla Flores Leyva del Partido Encuentro Solidario (PES), advirtió que no es MORENA quien se lleva la mesa directiva del próximo periodo ordinario de sesiones con el legislador Ramiro Ruíz Flores, sino que fue “una negociación vergonzosa”.

Luego que se llevara a cabo la votación, donde quedó conformada la nueva mesa directiva para el próximo periodo ordinario que encabezará el diputado Ramiro Ruiz Flores, la diputada Flores Leyva insistió que “no es MORENA quien se lleva la mesa directiva, al diputado que eligen entre su mayoría fue el que encabezó el supuesto juicio político en contra de los ocho diputados”.

“Es de todos sabido los inicios de este diputado. No es triunfo para ellos, al contrario, yo diría que es vergonzoso, ya que no es un diputado de MORENA, y tuvieron que elegir a quien tanto daño les ha hecho en otras elecciones de mesas directivas, ya que basta recordar que ese mismo diputado fue el que encabezó cuando se les quitaron las comisiones”.

Perla Flores recordó que es el ahora presidente de la mesa directiva quien buscó a los ocho legisladores de oposición para realizar una gran mayoría, “y que en aquel tiempo cuando hicieron equipo con nosotros ocho, les quitamos las comisiones que venían representando demasiado el cuerpo de MORENA”.

Sobre la sesión virtual la noche del lunes, Flores Leyva recalcó: “da pena ajena, es aberrante lo que están haciendo, se pasaron de los límites que uno se pudiera imaginar a lo que pudieran llegar este grupo de diputados de MORENA. La Suprema Corte fue muy clara, y todo lo sucedido después del día 17 (abril) no tiene validez y se encuentran en un estado de suspensión”.

“Estos diputados de MORENA están defraudando a los ciudadanos que votaron por un cambio. Por eso, puedo decirles que me avergüenzo de haber hecho campaña con ellos, ya que yo llegué por una coalición por el PES. Ofrezco una disculpa a los ciudadanos por lo que está sucediendo en el congreso del estado. Nosotros no queríamos defender nuestro dinero como se mal interpretó, nosotros como diputados de oposición estábamos defendiendo el estado de derecho y que defendimos que lo que se haga en el congreso del estado, se haga apegado a las normas jurídicas”, puntualizó.

¡Comparte!

* * *


9 comentarios en "Se “avergüenza” Perla Flores de haber hecho campaña con MORENA"

  1. Ivan Macklise  30/06/2020

    Perla dice bien, major no asociarse con esa bola de indios gandallas y corruptos/
    Morenas tienen las N.

    Responder
  2. Ivan Macklise  01/07/2020

    Perla Flores es damita inteligente y simpatico…no tiene poque mezclarse con esos Morenos Apestosos, ignorantes y rateros.

    Morenas tienen las N.

    Responder
  3. Eva  01/07/2020

    Y de sus actos no se avergüenza??

    Responder
    • Fidel  02/07/2020

      …Todos los diputados sin excepción dan pena ajena, aquí no sé distinguen los colores está claro que no les interesa la ciudadanía…
      Ellos quieren sacar raja a cómo sea … quieren dinero y más !!!

      Responder
  4. Ivan Macklise  02/07/2020

    todos sacan raja, todos son corruptos, todos abusan, de todos los partidos…pero ya estamos cansados de esa bola de indios odiosos y creidos, de toda esa Morenada sucia.

    Morenas tienen las N.

    Responder
    • Jaimón  03/07/2020

      Vejete pedorro, que te cambien el pañal kgado , apestoso y, miado k traes.

      Responder
  5. Kurkli  03/07/2020

    Sigue tu intuición hermosa.

    Responder
  6. Ivan Macklise  04/07/2020

    A Fco I Madero, lo quitaron por no saber gobernar…eso mismo pasara con este Pejeje….mira los amiguitos que tiene, Los Narcisos, Leonel el Diabolico, Robadelia, Victor el Ganster….Bejarano es senor de las ligas…dejen a Perla, es mujer curiosita y agradable…no se junta con esos Morenos apestosos, indios chilapastrosos.

    Morenas tienen las N….y feas, fuchi.

    Responder
    • Jaimón  06/07/2020

      Vejete pedorro, que te cambien el pañal kgado , apestoso y, miado k traes.

      Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.