Se apega Barroso a la legalidad. Revisa el PRI elementos para someter a revisión el proceso electoral
 

“Vamos a seguir en la lucha, vamos seguir construyendo un nuevo rumbo para Baja California Sur” afirmó el candidato que está en segundo lugar en los conteos preliminares de las elecciones del domingo pasado, con 7 puntos porcentuales de diferencia, Barroso Agramont afirmó que va encontrarse atento al llamado de Baja California Sur.
“Vamos a seguir en la lucha, vamos seguir construyendo un nuevo rumbo para Baja California Sur” afirmó el candidato que está en segundo lugar en los conteos preliminares de las elecciones del domingo pasado, con 7 puntos porcentuales de diferencia, Barroso Agramont afirmó que va encontrarse atento al llamado de Baja California Sur.

 

Se esperarán hasta los cómputos finales para respetar el voto de los ciudadanos

A 20 horas de cerrada la elección, Ricardo Barroso Agramont candidato priista de la alianza rompió el silencio, sin Beatriz Paredes pero con un Manuel Cavazos Lerma secretario de Acción Electoral del CEN del PRI que robó reflector, informó que en el PRI se van a esperar a que los resultados sean definitivos para admitir la derrota y que se encuentran revisando elementos para someter a revisión el proceso electoral.

“Nací priista voy a seguir priista y me voy a morir priista” aseguró el aún candidato quien informó  que en su partido seguirán pendientes de los dictámenes oficiales del Consejo Estatal Electoral y serán respetuosos del sentir de los sudcalifornianos. “A nosotros nadie nos ha informado que esta contienda ha terminado” declaró Agramont quien informó que en su partido “están estudiando medios de revisión para ratificar o revalorar triunfos”.

“Vamos a seguir en la lucha, vamos seguir construyendo un nuevo rumbo para Baja California Sur” afirmó el candidato que está en segundo lugar en los conteos preliminares de las elecciones del domingo pasado, con 7 puntos porcentuales de diferencia,  Barroso Agramont afirmó que va encontrarse atento al llamado de Baja California Sur.

Aun así, el secretario de Elecciones del PRI Manuel Cavazos aseguró, parafraseando a Gómez Mirón, que la peculiaridad de su candidato era que era grande en la derrota. “Le podrán quitar el triunfo pero no la gloria” afirmó el priista de sombrerito en la gráfica.

Manuel Cavazos agregó ante periodistas y simpatizantes priistas que si hubieran tenido 3 mil pesos para darle a cada votante hubieran hecho una “supercampaña”  y que en Baja California Sur hay triunfos que celebrar y aseguró, quizá con el Estado de México en la mira que el PRI sigue siendo un partidos en ascenso pues las alianzas entre izquierda y derecha debilitan cada vez más a su capital ideológico.

http://www.youtube.com/watch?v=96Lov-QKU2k

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
40 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
aldo
aldo
10 years ago

TOMEMOS LAS CALLES DE LOS CABOS 65 % NO VOTO POR EL PRD

El cabeño.
El cabeño.
10 years ago

No claudiques Ricardo Barroso, exige al IEE que den una explicación clara de las casillas que no aparecen los documentos. aqui no acaba la historia. los distritos, VII, VIII, XVI, son de los cabos.

TIBURÓN
10 years ago

CON ESE TIPO DE ALIANZAS GANONAS ENTRE ELEMENTOS NO MISCIBLES…CUANTO DURARÁ LA SUSPENSIÓN ACUOSA? LA SEGUIRÁ AGITANDO DESDE HERMOSILLO EL VECINO AZUL DE LAS MANOS Y MENTE PUERCAS…
LO MÁS PROBABLE ES QUE EL MÁS FUERTE PRODUZCA SU TOXINA Y MANTENGA A RAYA AL SOCIO DEVIL…A MENOS QUE QUE ESTE LE HAGA LA VIDA IMPOSIBLE PRODUCIENDO SU ATÓXICO Y EL SOMETIDO SEA EL OTRO GRILLO…YA VEREMOS

tito
tito
10 years ago

bueno solo un comenterio, todos pero todos son unos m.. por que por estar preocupados por unos gobernantes inutiles, corruptos hijos de su mauser jajaja ponganse a trabajar mejor llevenle el mandado a la señora en ñlugar de estar peliando quien gano, mas bien quien nos va chingar bonito jajajaja saludos bolas de mensos

AUTÉNTICA IZQUIERDA
AUTÉNTICA IZQUIERDA
10 years ago

ACLARACION: Nosotros los auténticos izquierdistas de BCS, narciso, porras, el puchas, el omar, rosa delia, alicia, javier gonzalez rubio, florentino, rodimiro,los guluarte, joel villegas yuan yee declaramos: El resultado de la elección se debe a la traición de cerca de cincuenta mil ciudadanos que ya no quisieron votar por nosotros porque se vendieron, por oropel y despensas, a las oligarquías panistas y priístas,; a la ignorancia de las masas que no supieron valorar la grandeza de los gobiernos de narciso,rosa delia, villegas y yuan yee; se debe a que no estudiaron marxismo leninismo; se debe a que las masas a… Read more »

El cabeño
El cabeño
10 years ago

´Bien rober, si te das cuenta el día de hoy ya somos dos que empezaremos a fortalecer la estrategia de Ricardo Barroso, eso habla bien. Me gusta como estrategia «únamonos y no bajar la guardia». Con ello estaremos preparando el sendero para darle a sudcalifornia la tranquilidad que tanto anhela.

rober
10 years ago

Estoy de acuedo contigo cabeño …este frente para Ricardo Barrooso cada dia sera mas grande… unamonos y no bajar la guardia……

choyerodeverdad
choyerodeverdad
10 years ago

no se peleen / todo es parte de un juego de poderes / mejor piensen en como construir un compromiso para los que nos gobernaran de hoy en adelante/ seguira habiendo oportunidades . no como esta que empieza a partir del 6 de febrero/ cuidense de hablar de mas / del 6 de febrero hasta que la administracion que se va van a salir chispas de todos lados / y es que en esta carrera se golpearon con todo / se sacaron trapitos que estaban guardados y cosas que nadie sabia/pero sirvio para que nos demos cuenta de que que… Read more »

El cabeño
El cabeño
10 years ago

Efectivamente Pepe, todo lo violable cobijado por la autoridad electoral. favoreció a los plan «A» y «B». Debo aclararte que el PRI, si ganó y mucho y en la elección presidencial habrá de reflejarse, solo esperaremos un corto tiempo, pues ya está a la vuelta de la esquina y quiero ver a los PANPRD. agarrados de las manos. jajajajajaja. Se convertirán en perros y gatos y ya te la sabes son ANIMALITOS QUE NO PUEDEN COMER DEL MISMO PLATO. La propuesta de Ricardo Barroso, será la ESTRATEGIA ideal, para lograr lo que el PRI, desea y quienes estaremos apoyándolo, no… Read more »

PEDRO ALMANZA
PEDRO ALMANZA
10 years ago

SI ANALIZAMOS DETENIDAMENTE LAS COSAS ESTO YA ESTABA FRAGUADO, LA POLITICA ES DE MIERDA, YA EXISTIA EL ARREGLO PARA QUE MARCO GANARA, ACUERDO GOBIERNO FEDERAL CON EL PRD, SON LA MISMA CHINGADERA AGUAS CON LAS PRESIDENCIALES QUE VAN QUERER HACER LO MISMO.

jose zapatero
jose zapatero
10 years ago

tocayo! eres el mas grande peluquero del corrupto covarrubias, tienes todo el tiempo del mundo, para estar defendiendo lo indefendible, en los pasados comicios me toco ver todo el cochinero que hicieron tus alabaos, para ganar.
tenian permiso para violar la ley electoral, asi como pues..

Pepe
Pepe
10 years ago
Reply to  jose zapatero

Tocayo, gracias por lisonjearme, creí que ya no me querías, nada más porque voté por Marquitos y no por Ricardito.

Saludos y no hagas bilis, únete a los ganadores.

Cacamatzin
Cacamatzin
10 years ago

Lic. Ricardo Barroso:

Tienes toda la razon Licenciado, el nuevo rumbo se seguirá construyendo !!
te brindo todo mi apoyo y en dentro de cuatro años otra vez a la contienda en las urnas. No queda de otra por ahora.

un saludo y Animo !

Pepe
Pepe
10 years ago

No sé que le buscan estos connotados priístas, el dino de dón Manuel Cavazos y el inexperto en política de Barroso con experiencia en mañosadas; lo digo, porque a nivel prensa nacional, doña Betty Paredes, afirma que no perdieron, sino, que no ganaron en BCS, en alusión a la gubernatura. Barroso afirma convenecieramente que ganó en los municipios poblados y con mayor peso electoral, La Paz y Los Cabos, es cierto, pero con 1,541 votos a favor, en ámbos municipios; el PAN ganó en los otros tres municipios; sí aquí fuera como en la Unión Americana, el PRI está derrotado… Read more »

Quien gano????
Quien gano????
10 years ago

Historias de reportero | Carlos Loret de Mola Martes 08 de febrero de 2011 La alianza secreta que ganó en Baja California Sur A primera vista, parecería que al PRD le dieron “agua de su propio chocolate”. Instalado caciquilmente desde hace dos sexenios en el palacio de Baja California Sur, con gobernadores de la misma familia acusados de corrupción, al perredismo le aplicó el PAN la que le vienen haciendo al PRI: le robó a un candidato, lo dividió y terminó no sólo venciéndolo sino dejándolo en tercer lugar. Sin embargo, esa lectura podría no ser la correcta. Sobre todo… Read more »

dilo como quieras!!!!!!!!!!..... KarchesSNTEins.....
dilo como quieras!!!!!!!!!!..... KarchesSNTEins.....
10 years ago
Reply to  Quien gano????

LEONEL TUVO CERCA DE 8000 VOTOS EN LOS CABOS.. PARA EL PANAL… DE ELLOS CERCA DE 3000 VOTARON POR MARCOS Y 4000 POR BARROSO…

LAS ULTIMA MANOTADAS DE LEONEL EN SU TRISTE «TITANIC»….

GLU, GLU, GLU, GLU

PERO OJO, AL FINAL SE ALCANZO A AGARRAR DE UNA TABLITA… EL PRI.

COME BACK LEONEL… COME BACK…

dilo como quieras!!!!!.... KarchesSNTEins.....
dilo como quieras!!!!!.... KarchesSNTEins.....
10 years ago
Reply to  Quien gano????

DE 8000 VOTOS DEL PANAL PARA LEONEL

3000 PARA COVARRUBIAS Y 4000 PARA BARROSO

EL TITANIC EN PICADA….. CON REGRESO AL PRI…

mary
mary
10 years ago

saludos todos cabemos en este mi lindo BCS. CON LA ALTERNACIA TODOS GANAMOS…..

Pepe
Pepe
10 years ago

Los resultados del PREP, no mienten, quienes tratan de hacerse víctima y de nuevo intentar engañar, son los avorazados priístas choyeros, no se conforman con ganar la municipal de La Paz y haber mejorado sustancialmente el voto a su favor, despues de 12 años de «no ser nada», ahora pelean que les den de la mitad pa´tras, cuando la mayoría yá voto por su preferencia, ahora el caprichudo y antidemocrático PRI no quiere reconocer su cara derrota, recapaciten y no malbaraten lo que hoy lograron, porque por esta vez, les toco, no ganar, mejoren para la que sigue, es bueno.… Read more »

egresadoconderecho
egresadoconderecho
10 years ago

todos los partidos jugaron sucios, unos mas que otros, todos «tiraron» dinero unos muchisimo mas que otros, pero lo que no debio ser son las parcialidades del IEE que perimtio que ganaran en los cabos,, esa mier debe acabar.. LEYES CLARAS, JUSTAS, SIN ZONAS GRICES

Peque
Peque
10 years ago

¿Donde dice lo que estas afirmando?, porque a lo que yo ví, fué que los del PAN gastaron muchiisimo mas, no tengo los números, por eso pregunto, donde se puede consultar eso

OPINO QUE...
OPINO QUE...
10 years ago
Reply to  Peque

Y que hacian camionetas suburban en eventos del PRI con placas del Estado de México??? ¿Cuánto costó traerlas en el Ferry? Obviamente sin tomar en cuenta los demás gastitos….

cabeño
cabeño
10 years ago

FRAUDE EN LOS CABOS!!!!!! NO GANO EL AGUNDEZ!!! ES BIEN SABIDO EL PUEBLO ESTA ENOJADO Y NO NOS VAMOS A DEJAR!!! YA BASTA DE ESTOS RATEROS .

COCHIMI
COCHIMI
10 years ago

LA MEJOR CAMPAÑA FUE LA DE BARROSO

dilo como quieras!!!!!!!!!!..... KarchesSNTEins.....
dilo como quieras!!!!!!!!!!..... KarchesSNTEins.....
10 years ago
Reply to  COCHIMI

asi es… micochi.. del nieto de la peña de EDOMEX

SIGI
10 years ago

HAYNQUE ENTENDER QUE EN REALIDAD EL QUE HIZO QUE LA GENTE SALIERA A VOTAR MAS EN ESTA CONTIENDA FUE LA PARTICIPACION DE ESTE JOVEN, PORQUE FUE LA GRAN SORPRESA QUE EN 2 MESES CASI LES ARREBATE LA GOBERNATURA EN CAMPAÑA COSA QUE EL PRD Y Y EL SR MARCOS «DEL PAN» TENIAN CAMPAÑA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y GRACIAS TAMBIEN A ESTE MUCHACHO AHORITA ANDUVIERAN AGARRADOS DEL MOCO EL PAN Y EL PRD POR EL PASTEL, PERO ESTE MUCHACHO LOS HIZO QUE SE UNIERAN PARA QUE HASTA SE RECONOCIERAN EL TRIUNFO SI QUIEN SABE QUE HUBIERA PASADO.

aris
10 years ago

mira no tiene nada de malo q te ofrezcan una lana x la credencial, sino muerto de hambre y pendejo el que la acepta que no?

Vecino II
Vecino II
10 years ago

A mi y a varios amigos y amigas les ofrecieron comprar la credencial no solo en 3000, hasta en menos, 600 pesos y no fueron los del pan, fueron los del pri. No dudo que los del pan lo hayan hecho así como lo hicieron los del prd, todos se tiraron a matar y gano el mejor. Y que comentario tan mas hipócrita y de mal gusto decir que no tenían 3,00 mil pesos pa repartir, cuando todos saben que el partido que mas dinero gastó en esta contienda fue el pri. Desde la primera semana ya se calculaban 200… Read more »

OPINO QUE...
OPINO QUE...
10 years ago
Reply to  Vecino II

Exactamente por eso es que se me hizo un mal comentario!!! por la falsedad!

MARISOL
MARISOL
10 years ago
Reply to  Vecino II

LAS VENDISTE? PORQUE NO DENUNCIASTE O ESPERABAS MAS DINERO? ASI SON ALGUNOS APARTE DE MENTIROSOS ZACATONES.

angelica salmon
angelica salmon
10 years ago

yo vi en el prep que en algunas casillas se perdieron los sobres para gobernador no me acuerdo los numeros de las casillas pero los pueden buscar si no me creen son para la 8 de oct. otros para loma obrera y loma linda ya no segui niendo porque me dio coraje verlos tan cochinos con razom que ganaron chao

Choyero2010
Choyero2010
10 years ago

En Los Cabos, se reasignaron dos secciones las 330, y 301, esto provoco gran descontrol etre los votantes, que muchos no encontraron su casilla y se deseperaron y no votaron, esto pudo a ver sido un plan orquestado para beneficiar algun candidato, partidos investiguen este asunto.

KALIMBA
KALIMBA
10 years ago

FUE UNA BUENA ELECCION PARA EL PRI , PERDIO LA DE COBERNADOR PERO RECUPERO VARIOS ESPACIOS Y ESTO ES GANAR ..

ARTO
10 years ago

AUNQUE MUCHA GENTE NO LO CREA, LA TRISTE REALIDIAD ASI SE MANEJO EN BAJA CALIFORNIA SUR, COMPRANDO CONCIENCIAS EN TRES MIL PESOS Y COMO ESTE MISERABLE GOBIERNO DEL PRD NOS TIENE EN LA RUINA A TODOS LOS BAJACALIFORNIANOS, POR ESO ES QUE SE APROBECHAN PARA CONVENCER A LA GENTE.
PERO ACUERDENSE QUE ESTE MAL NO DURA CIEN AÑOS NI GENTE QUE LO AGUANTE. ESPERO QUE ALGUN DIA LA GENTE ABRA LOS OJOS Y SE DE CUENTA DE TODA LA PORQUERIA QUE MANEJAN ESTOS BOLA DE PUERCOS.

vendedor de amor
vendedor de amor
10 years ago
Reply to  ARTO

mmmm pues no kreo ke sea cierto por ke yo keria vender mi voto y los del pri me davan 300 nada mas y los del pan 500 y no se lo vendi a nadie jajajaj kacikes

OPINO QUE...
OPINO QUE...
10 years ago

Ah que mal comentario ese de los tres mil pesos!!! Pero asi son los priistas!

MARISOL
MARISOL
10 years ago
Reply to  OPINO QUE...

LOS PANISTS SON PEOR DIERON HORNOS DE MICROONDAS DONDE NO HAY LUZ JAJAJA

anonimo
anonimo
10 years ago

ya no podra hacer nada el pri !!!
ni lleno a bailar a chalma !!

dilo como quieras!!!!!!!!!!..... KarchesSNTEins.....
dilo como quieras!!!!!!!!!!..... KarchesSNTEins.....
10 years ago
Reply to  anonimo

GANARON!!!!!!! PERDIMOS!!!!!!!!!!
GANO EL!!!!!! PERDI YO!!!!!
GANO OTRO QUE NO ERA YO!! PERDIO EL PRI!!!!!!
GANO EL PAN!!!!!!!! PERDIO EL PRD ANTES PRI]]!!!
LOS DEL PRD REGRESARON AL PRI!! LOS DEL PAN VOTARON POR LOS EX PRD!!! EL PRI GANO CON LOS EX PRD Y EX PAN!!!!

DILO COMO QUIERAS……….. dijo KarSntesenstein jejeje

saludos todos cabemos en este mi lindo BCS. CON LA ALTERNACIA TODOS GANAMOS…..

MARISOL
MARISOL
10 years ago
Reply to  anonimo

ESO ES LO QUE TU CREES. APOSTAMOS?