Para no abrir el acceso en la Avenida Tiburón a los habitantes de “La Playa”.

Se amparó Eduardo Sánchez Navarro

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de la reclamación que el Cabildo cabeño hizo a Puerto Los Cabos para que abriera a la avenida “Tiburón” en el josefino poblado de La Playa, el empresario Eduardo Sánchez Navarro optó por ignorar la petición del cuerpo edilicio y decidió ampararse.

El amparo promovido por Puerto Los Cabos es contra el acuerdo la sesión de Cabildo celebrada el pasado 10 de agosto que quedó asentado en el acta 43 en la vigésima segunda sesión pública ordinaria, publicado en el boletín oficial del gobierno del estado de Baja California Sur número 37, tomo XLVII; omisión de ser llamado a procedimiento del plan maestro de Puerto Los Cabos (cambio de vialidad de acceso público, internas y acceso a playas).

Al dar a conocer la acción del empresario, la regidora Tabita Rodríguez Morales señaló: “Puerto Los Cabos se ha amparado contra la resolución de Cabildo emitida en sesión el día 10 de agosto del año en curso. Espero en verdad, que el amparo sea defendido de acuerdo a derecho y que se analice de fondo, el bien público jamás podrá estar sobre el privado.”

“Con argumentos legaloides pretenden despojar al Pueblo de La Playa, lo que es de ellos; no solo le han robado el nombre, sino que ahora también vialidades, accesos, e identidad.”

La edil cabeña mencionó que lo realizado por Puerto Los Cabos, propiedad del empresario Eduardo Sánchez Navarro fue “ampararse por reclamar una vialidad que tiene toda la vida siendo de los pobladores del municipio como es la Avenida Tiburón”.

Ya la regidora Rodríguez Morales había exhibido en sesión de cabildo del 10 de agosto del año en curso a la empresa hotelera, al denunciar “cómo dolosamente, tiene secciones públicas y otras privadas, lo que lleva a la presunción que tienen toda la intensión privatizar la avenida Tiburón en su totalidad, como lo han hecho con los accesos a playas, los cuales deben ser libres”.

“Además, de terrenos que donaron erosionados, restringiendo el acceso al Faro icono de esa comunidad.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
10 days ago

Les pido encarecidamente a todos, que si de casualidad se encuentran a Navarro en la calle..le recuerden a la mama que no tiene.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
11 days ago

Navarro el Gachupin, queria dar el grito de Independencia en Cabo….como a manera de burla, para humillar a un pueblo dejado, agachado, temeroso. Se rie de todos nosotros, es el gachulin en jefe de Cabo….nadie se anima a recordarle la madre…que no tiene…ya la vendio.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
13 days ago

Navarro es huerfano….a su madre, la vendio por dinero..

Ivan Macklise
Ivan Macklise
13 days ago

Deberian postular a Navarro pa gobernador, haria mejor papel que el Pompas…cualquiera haria mejor papel, hasta el Conono….Panchito El Loco.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
13 days ago

Navarro es un enemigo publico…deberiamos de juntar firmas, pa sacarlo de los cabos, como persona non grata, es un hijo de su re jija….y Espanola Mauser.