Las elecciones se realizarán el 19 de enero de 2014

Se alista el PAN para elegir consejeros
PAN en BCS
El Partido Acción Nacional (PAN) se prepara para elegir nuevos consejeros nacionales en Baja California Sur (BCS).

La Paz, Baja California Sur.- El Partido Acción Nacional (PAN) se prepara para elegir nuevos consejeros nacionales en Baja California Sur (BCS). Sus militantes se registran para las asambleas, nacional, estatal y municipal. Las elecciones se realizarán el 19 de enero de 2014.

El Comité Directivo Municipal del PAN, en La Paz, convoca a todos sus militantes con sus derechos a salvo, para que a partir del día 18 de diciembre del 2013 al 9 de enero del 2014, puedan registrarse para la Asamblea Municipal, Estatal y Nacional.

El Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en La Paz, informa que como delegados numerarios, los militantes de la zona votarán por dos candidatos, aplicando el concepto de paridad, es decir que las propuestas será un hombre y una mujer.

María Elena Ramírez Hernández, secretaria general del CDM en La Paz, asegura que ahora los panistas militantes tienen más poder para la toma de decisiones en su partido, logrando así la fortaleza que su fundador, Manuel Gómez Morín, buscó consolidar desde un inicio.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments