El 30 de septiembre vence el plazo para que el OOMSAPAS de Los Cabos inicie el procedimiento de licitación de la desaladora, advierte el Gobernador.

La Paz, Baja California Sur.-  Para los cabeños, el tiempo se agota, advirtió el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis al reiterar que el 30  de septiembre vence el plazo para que el OOMSAPAS de Los Cabos, inicie el procedimiento de licitación del proyecto de la planta desaladora en Cabo San Lucas, por lo que hizo de nueva cuenta un llamado a los diputados locales del bloque morenopetista para que acaten lo dispuesto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y reintegren a los diputados de minoría a sus curules.

De igual forma, Mendoza Davis en un mensaje dirigido este lunes a la sociedad sudcaliforniana convocó tanto a la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro, como al coordinador de los Programas Federales en el estado, Víctor Castro Cosío a que “sensibilicen a los diputados de sus partidos para que solucionen los problemas como lo ha indicado el poder judicial”.

“Si no hay desaladora, no habrá resultados, no habrá éxito y de nada habrá servido el esfuerzo conjunto realizado. Digámoslo como es: será un fracaso. Será fallarle a las y los cabeños”, concluyó el mandatario estatal.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments