Vaticina el Gobernador, pero pide a los sudcalifornianos “no bajar la guardia” ante el Covid.

Se acerca el fin de este tiempo oscuro

La Paz, Baja California Sur.- Tras vaticinar que ya “se acerca el fin de este tiempo oscuro”, el gobernador del Estado, Carlos Mendoza anunció, en un mensaje dirigido a los sudcalifornianos por redes sociales y medios electrónicos, el paso de La Paz al nivel 3 del Semáforo de Alertas Sanitarias, esto gracias a una disminución significativa en el número de personas contagiadas por COVID-19.

Esto se reflejará en la apertura del malecón paceño, y el incremento  de aforo al 50 por ciento, lo que permitirá  una mejoría en la economía de los sudcalifornianos.

Sin embargo, “no hay que bajar la guardia”, pidió el mandatario sobre todo en una fecha ya cercana: el Día de las Madres, “oportunidad para celebrar la vida de quien más queremos”, no exponiéndola a un riesgo innecesario, consideró.

Mendoza Davis confió en la responsabilidad y solidaridad de la sociedad, la misma que se mostró en semana santa, pues el periodo vacacional no incidió de manera considerable en el índice de contagios, que hasta el momento es de 485 casos activos en todo el estado, de los cuales 76 se encuentran hospitalizados.

“Recuperar el espacio público, la convivencia y el dinamismo económico, ha costado mucho. Por ello, les pido que una vez más demostremos responsabilidad y mantengamos este paso. El esfuerzo continúa”, concluyó el Ejecutivo en su mensaje de este martes.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
3 days ago

El tiempo Oscura va a terminar pronto, cuando de salgas de aqui, cuando te regreses a Chilangolandia, tu tiera natal, por aqui, no te queremos pa nada.

Jaimón
Jaimón
8 days ago

Panzón: mejor di que ya se acerca tu fin de mamar del presupuesto, !inútil!