31 % de las casillas en La Paz presentan inconsistencias, denuncia el abanderado de las izquierdas

Saúl, a la espera del cómputo final
saul
Saúl González Núñez, el candidato de las izquierdas adelantó que se mantendrán a la espera de los resultados del cómputo final, sin dejar de mencionar la evidente intervención del gobierno del estado.

La Paz, Baja California Sur. – Tras resaltar que ganaron La Paz, pero perdieron la elecciones», el candidato a la alcaldía paceña por el Movimiento Progresista (PRD, PT y MC), Saúl González Núñez anunció que se mantendrá a la expectativa para aceptar los resultados de este pasado 7 de junio, pues el 31 % de las casillas en La Paz presentan inconsistencias.

El candidato de las izquierdas adelantó que se mantendrán a la espera de los resultados del cómputo final, sin dejar de mencionar la evidente intervención del gobierno del estado.

«Muchos no pudieron siquiera votar, hay varias inconsistencias que hoy la gente y ustedes que reciben mucha información se dan cuenta del ambiente que se vive en La Paz. Un ambiente hasta de tristeza cuando encuentras gente que te dice, voté por ti, y encuentras gente que son del PAN y se siente incómodos con el tema de los resultados» denunció el ex director de Tránsito municipal.

González Núñez señaló que los vídeos en redes sociales son la mejor prueba de la intervención del gobierno del estado. «Pues mira la prueba está en que llego a Agua Escondida el Subsecretario de Gobierno realmente a rescatar (al presunto compravotos) y bueno, creo que los vídeos hablan por sí solos, revisamos actas donde hay funcionarios del gobierno como representantes. Creo que hay muchas cosas que en esta semana se van a poder aportar, pero bueno la operación del gobierno del estado allí está»,  insistió.

«No hay una explicación de había en la maleta, o a dónde se lo llevaron detenido, y quién es. Hay muchas cosas que se pueden aportar, y creo que si se hacen, los tribunales han hecho cambios con cosas menores y con todo lo que estamos encontrando sería muy irresponsable pasarlas por alto» advirtió.

Finalmente, el candidato a la alcaldía paceña además resaltó que lo que le sorprendió fue la aparición de boletas con actas a favor del PRD en basureros de Los Cabos. «Tenemos que revisar muy bien, y si el Instituto y el Tribunal hacen un buen ejercicio, se pueden encontrar muchas inconsistencias […] Ganamos La Paz pero perdimos las elecciones, creo que cuando el ambiente en la gente es un mal sabor de boca, de que muchos panistas y priistas votaron por nosotros, te das cuenta del tema».

http://youtu.be/_57w-EeDGME

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments