Recomienda el ex titular de SECTUR, Enrique de la Madrid Cordero.

Sanidad, Seguridad y Sustentabilidad para llevar el turismo de BCS “al siguiente nivel”

Los Cabos, Baja California Sur.- Para el ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, BCS “tiene todo” para llevar al turismo “al siguiente nivel”, solo que sebe hacerlo implementando las 3 “S”: Sanidad, Seguridad y Sustentabilidad.

Así lo consideró el ex titular de la SECTUR en el pasado sexenio al participar, este lunes, en el encuentro de turismo “Continuemos por el camino correcto” organizado en Los Cabos por el Consejo Estatal Ciudadano de Baja California Sur.

Para que el turismo crezca de manera ordenada debe observar las 3 “S”: la sanidad, es decir la garantía para el visitante de que nos encontramos libres del virus, la seguridad que es «la mejor promoción para un destino” y la sustentabilidad basada en la aplicación de energías renovables y estrategias amigables con el medio ambiente, consideró el ponente.

Flanqueado por candidatos y ex funcionarios locales panistas, De la Madrid Cordero explicó que llevar a BCS al siguiente nivel, “es hacer que la industria continúe creciendo y con ella los trabajadores que la hacen posible, dentro de un marco social y ambientalmente responsable y sustentable”.

“El turismo significa movilidad social, porque resulta alentador por las oportunidades que genera para los habitantes de los destinos. En el caso de su estado, es la industria más fuerte, por encima de la construcción, de ahí la importancia de que quien gobierne sepa conducirlo e implementar políticas que lo potencien y no vean al sector como un mito, y la verdad es que en BCS lo han hecho muy bien, no es casualidad que tengan de los más altos niveles de ocupación”, señaló.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chelís
Chelís
26 days ago

Quique, ¿por qué tan interesado en BCS, si ya ni hueso alcanzaste, mentecato?, ¿o será que tus continuas visitas al panzón tiene que ver con las transas que traen entre las manos aquí en el estado?.