Los cuernos de chivo hablaron nuevamente

Sábado sangriento
Balacera
Los sicarios rociaron con plomo el vehículo Sentra placas CZL – 8459 que recibió el impacto de una treintena de proyectiles de grueso calibre.

La Paz Baja California Sur.- Los cuernos de chivo hablaron nuevamente, e hicieron oir su voz al arrebatar la vida, la tarde de este sábado al conductor de un Nissan blanco.

Los hechos se registraron a eso de las 2 con 40 de este sábado en las calles Cabildo entre Normal y Juárez donde los sicarios rociaron con plomo el vehículo Sentra placas CZL – 8459 que recibió el impacto de una treintena de proyectiles calibre  .223 y 9 milímetros, que dejaron malherido a Jesús Manuel Amador Avilés, paceño de 31 años de edad.

El lesionado fue trasladado al hospital Juan María de Salvatierra en donde falleció minutos después de su arribo debido a traumatismo craneoencefálico secundario a herida por disparo de arma de fuego, según dictamen del médico.

Las corporaciones policíacas realizan operativo conjunto de seguridad en el cual participan SEDENA, Secretaria de Marina, Policía Estatal Preventiva, Gendarmería, Policía Federal, Policía Ministerial, en la búsqueda y localización de los probables responsables de los hechos.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments