Si el movimiento Ruffomanía “sigue creciendo”

Ruffo Appel, no dudará en lanzarse por “la grande”
ruffo appel
Ernesto Ruffo Appel aceptó que “le gustaría” ser el próximo inquilino de Los Pinos, esto en una entrevista radiofónica del espacio de Radio Fórmula.

La Paz, Baja California Sur.-  El senador panista y primer gobernador de un partido diferente al PRI, Ernesto Ruffo Appel aceptó que “le gustaría” ser el próximo inquilino de Los Pinos, esto en una entrevista radiofónica del espacio de Radio Fórmula “BCS, muy Picuda y en Cachitos”, conducida por Jesús Chávez y Joel Macías de Lara.

Ruffo Appel, senador panista y Presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos Norte estuvo en esta capital desde el viernes y hasta el sábado,  en una visita donde se reunió con empresarios turísticos y hoteleros, integrantes de los medios de comunicación, militantes de su partido, pescadores y dio entrevista radiofónica en el espacio conducido por Chávez y Macías de Lara donde también participaron Karla Zavala, y Gabriel Camacho.

Al primer gobernador de oposición, que en 1989 arrebató el poder al PRI en Baja California aclaró que no ha dado un tajante “no” a la “grande” pero si el movimiento Ruffomanía “sigue creciendo” entonces no dudará en participar en la búsqueda de la Presidencia de México.

El político de 64 años de edad, al reunirse con simpatizantes y militantes de su partido, señaló que el PAN puede alzarse con la victoria en las próximas elecciones, el único problema serían los candidatos que lo representen la contienda.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.