Se cumplió en agua potable, transparencia, seguridad y servicios públicos considera Pilar Eduardo Carballo.

Rinde Alcalde de La Paz tercer informe de gobierno

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de haber recibido un municipio con dificultades y enfrentado un escenario adverso con motivo de la pandemia, Pilar Eduardo Carballo Ruiz, alcalde de La Paz consideró que “se ha cumplido” y entregado a la comuna paceña “resultados en cada uno de los seis ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo”.

“Hemos cumplido” resaltó el alcalde de La Paz al presentar ante cabildo, la tarde de este miércoles el tercer y último informe del estado que guarda la administración municipal.

Carballo Ruiz en el cargo hace apenas unos días tras la licencia de Rubén Muñoz quien tomó posesión de su curul en San Lázaro, consideró que se deja una ciudad “más iluminada, limpia y segura”.

Al enumerar los logros de estos tres años, el balance le dio positivo al edil Carballo, pues, citando cifras y mostrando videos, consideró que en materia de servicios públicos, abastecimiento de agua, seguridad pública, transparencia, apoyos social, infraestructura y respeto al medio ambiente se entregó, desde el primer día, “toda la capacidad y esfuerzo” para mostrar resultados.

A decir de quien solo tuvo unos días para dirigir la comuna, con obras hidráulicas se mejoró el suministro de agua potable a las colonias sobre todo paceñas y lo mismo sucedió con los servicios públicos como recolección de basura e iluminación: se trabajó para “tener un municipio limpio, seguro y con servicios eficaces”.

De igual forma, destacó que la feneciente administración sentó las bases para un “desarrollo ordenado y sustentable”, lo que permitirá a La Paz un crecimiento urbano responsable”.

Desde el primer día se llevaron a cabo acciones para proteger el medio ambiente, dijo.

“La Paz es una gran ciudad para vivir y un gran destino para visitar”, aseguró.

Asimismo, destacó la transparencia con la que se manejó la administración paceña, lo que coloca a La Paz como uno de los Ayuntamientos “más transparentes del país”, señaló.

Finalmente, Carballo Ruiz destacó los logros en cultura, deporte, atención ciudadana, apoyo a delegaciones y subdelegaciones, bacheo, creación de ciclovías, plantas desaladoras, panteones, y becas.

3 comentarios en "Rinde Alcalde de La Paz tercer informe de gobierno"

Responder

Tu e-mail no seá publicado.