Continúa con sus ideales, no es traidor y sigue siendo de izquierda, asegura

Ricardo Gerardo, el mismo de siempre
Ricardo Gerardo Higuera
«Mis convicciones son las mismas de siempre, soy alguien que tiene una convicción social, al servicio de la gente y siempre las hemos tenido” aseguró Ricardo Gerardo Higuera.

La Paz, Baja California Sur.- Ante la sorpresa que representó el nombramiento de Ricardo  Gerardo Higuera, como subsecretario de Planeación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, y las críticas por parte de sus ex correligionarios perredistas, el fundador del sol azteca en el estado aseguró que sigue teniendo los mismos ideales, que no es traidor y que continúa siendo de izquierda.

«Yo no milito ya en ningún partido político, ya tengo un año y he estado trabajando en la sociedad civil en los últimos años. Me hizo la invitación el gobernador del estado a colaborar con él, y por supuesto que acepté con mucho gusto, para poder servir a mi estado» explicó el ex senador perredista.

«Mis convicciones son las mismas de siempre, soy alguien que tiene una convicción social, al servicio de la gente y siempre las hemos tenido. He practicado la honestidad y a toda prueba y lo puede comprobar cualquiera. Estoy desde la sociedad civil apoyando el gobierno», señala el ex legislador federal.

«Mis convicciones son las mismas de siempre, sociales, en algunas clasificaciones de izquierda –insistió–. Soy el  mismo de siempre, estoy trabajando con mucha seriedad, en asuntos económicos importantes para el estado, porque además soy economista, estoy en lo mío, pero mis convicciones son siempre sociales progresistas, si se le quiere llamar de izquierda, de izquierda, aunque ahorita se ha difuminado tanto este asunto», dijo Gerardo Higuera, al precisar, ante la ambigüedad de los actores políticos que pasan de una posición a otra, que los gobiernos son de la gente, no de partidos, «no hay que confundir».

Por último, evitó hacer alguna observación a la administración de Marcos Covarrubias, ya que él “no es el indicado, sino la sociedad”.

https://www.youtube.com/watch?v=RmaSC6PffAs&feature=youtu.be

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments