Analizará los reportes que emita el órgano de fiscalización del Congreso

Revisará  COPARMEX información sobre la administración Covarrubias
Fabricio González
Fabricio González Rodríguez confirmó que revisarán la información que el órgano de fiscalización emita sobre la administración del ex-gobernador Marcos Covarrubias.

La Paz, Baja California Sur.- Fabricio González Rodríguez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) confirmó que revisarán  la información que el órgano de fiscalización emita sobre la administración del ex-gobernador Marcos Covarrubias.

Así lo dio a conocer tras el lanzamiento de la recolección de firmas para que la llamada  ley «tres de tres» con los representantes del sector empresarial del estado, que busca que los funcionarios públicos hagan públicas sus declaraciones patrimoniales, fiscales y de interés, a nivel nacional.

«Definitivamente vamos a pedir información, hemos pedido información en otros casos, vamos a pedir información del resultado de las observaciones que el órgano de fiscalización en su caso haya hecho para la cuenta pública estatal, como para las cuentas públicas municipales, y en su caso, que detectemos observaciones, no cumplidas, saldríamos a los medios a exhortarlos a la aplicación irrestricta del estado de derecho, y que se apliquen las sanciones que en su caso se les adjudique por los casos de corrupción» advirtió el empresario.

De igual modo añade que la iniciativa «3 de 3», no sólo es para los políticos, sino también para los empresarios. Explicó que la iniciativa no sólo para tipificar delitos de corrupción para los servidores públicos, sino para ciudadanos y empresarios que cometan actos de corrupción donde involucren a servidores públicos, tengan también, una sanción que pude ser desde multa hasta cárcel.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments