Para asegurar la integridad de los asistentes a las fiestas

Revisa Bomberos instalaciones eléctricas y de gas de puestos de Carnaval
Raúl Sánchez Castro
El H. Departamento de Bomberos de La Paz está inspeccionado todas las instalaciones eléctricas y de gas de los puestos de comida semifijos de manera permanente.
Así lo dio a conocer el Comandante Raúl Sánchez Castro.

La Paz, Baja California Sur.-  Para asegurar la integridad de los asistentes al carnaval de La Paz, el H. Departamento de Bomberos de La Paz, está inspeccionado todas las instalaciones eléctricas y de gas de los puestos de comida semifijos de manera permanente.

Así lo dio a conocer el Comandante del H. Cuerpo de Bomberos Raúl Sánchez Castro, abordado en plena supervisión de los puestos del carnaval en el malecón de esta ciudad capital.

El jefe de los tragahumo indicó que en concreto el departamento de Bomberos revisará las instalaciones de gas, los reguladores, las mangueras de alta presión,  instalaciones eléctricas, el extintor, y estarán inspeccionando diariamente en el núcleo de carnaval en Álvaro Obregón desde la Márquez de León hasta la calle Morelos, en conjunto con Protección Civil, para minimizar los riesgos, añadiendo que la corporación tendrá un puesto de mando en 16  de Septiembre y Esquerro.

Del mismo modo señaló que habrá ambulancias en lugares estratégicos para actuar de inmediato ante cualquier emergencia.

Sin poder precisar el número de puestos, Sánchez Castro aseguró que todos los espacios comerciales de estas fiestas, de no cumplir con las medidas de seguridad, serán sujetos de medidas necesarias tomadas por la Dirección de Inspección Fiscal del XV Ayuntamiento de La Paz, que podrían ir desde una sanción a la revocación del permiso.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments