Vaticina Carlos Mendoza Davis.

Retendrá Acción Nacional la gubernatura

La Paz, Baja California Sur. – Luego de mostrar su seguridad en que Acción Nacional retendrá la gubernatura de Baja California Sur, el jefe del Ejecutivo Estatal, Carlos Mendoza Davis emitió, la tarde de este domingo, su voto para elegir al abanderado en las elecciones internas blanquiazules, que tuvieron candidato único en la persona de Francisco Pelayo.

“El Partido Acción Nacional viene muy fuerte por sí solo, y viene muy fuerte para poder construir una alianza con la ciudadanía, incluso ustedes pueden darse cuenta que viene unido al interior del partido, y eso se puede ver en que solamente se registró un solo candidato a la gubernatura”, consideró el Gobernador.

 “A veces se nos olvida, pero en el año 2017, apenas hace poco más de tres años, vivimos los meses más violentos que la historia de Baja California Sur haya registrado, y hoy, es cosa del pasado” recordó Carlos Mendoza al invitar a la ciudadanía a llevar una jornada electoral con las debidas precauciones en el próximo mes de junio “en la nueva realidad que estamos viviendo”.

Cuando se le cuestionó al mandatario estatal, si creía que Francisco Pelayo Covarrubias podría retener la gubernatura de Baja California Sur, de manera “muy sucinta”  contestó: “Sí, con letras mayúsculas”.

En otro asunto, Mendoza Davis consideró que en los meses que le quedan a su gobierno, “el principal tema que se debe resolver y seguir atendiendo, es el tema de la pandemia con el Covid-19, dependemos mucho de las precauciones que cada familia tome”, concluyó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
23 days ago

Isidro Jordan no va…ni viene…el Contador Jodan.

Oscarín
Oscarín
24 days ago

Sueños de ópio; amiguito, no permitas que el exceso de trigliceridos y, colesterol desborden tu cabecita, mírate en este espejo.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
24 days ago

El PAn no a retener nada, y to gordolfo, mas vale que te borres muy pronto..seras solo un mal recuerdo.