Trabajarán turnos de 24 horas para que las nuevas boletas estén listas, explica el IEE

Restitución de Benjamín de la Rosa podría poner en riesgo la elección
Rebeca Barrera Amador
La restitución de la candidatura del candidato independiente Benjamín de la Rosa podría poner en riesgo las elecciones, toda vez que se trabajaron a turnos de 24 horas en la reimpresión de las boletas electorales, aceptó Rebeca Barrera Amador.

La Paz, Baja California Sur.- La restitución de la candidatura del candidato independiente Benjamín de la Rosa, tal y como lo ordena el Tribunal Electoral en la Ciudad de México, podría poner en riesgo las elecciones, toda vez que se trabajaron a turnos de 24 horas en la reimpresión de las boletas electorales, aceptó Rebeca Barrera Amador, consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral (IEE).

«Vamos a trabajar muy cortos en los tiempos, porque el primero de junio se estarán entregando esos documentos, ahorita ya se habían foliado, sellado por parte de los consejos dicha papelería que ya se había recibido aquí. Si es un golpe fuerte para el instituto», aceptó la Consejera Presidenta.

«Tendremos turnos de 24 horas y también en el área de la imprenta para que lleguen en tiempo y forma estos documentos» explica Barrera Amador, siendo el sábado cuando lleguen los nuevos paquetes con la papelería electoral.

De esta manera el Instituto Estatal Electoral deberá de reimprimir 132 mil boletas electorales con costo de un millón y medio de pesos, recalcando que la decisión del IEE en retirarle la candidatura a Benjamín de la Rosa, fue en apego a la ley.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments