Ante las incitaciones al saqueo hechas en redes sociales.

Resguardan policías las tiendas de autoservicio

Los Cabos, Baja California Sur.-  Elementos de Seguridad Pública municipal reforzaron la vigilancia desde la mañana de este martes en los principales centros comerciales y tiendas de autoservicio de Los Cabos, luego de que en redes sociales, desde hace dos días han aparecido mensajes incitando a realizar actos de saqueo.

Presuntamente cibernautas cabeños han instigado a la comunidad a entrar a las tiendas y saquear los anaqueles lo que motivó a las fuerzas del orden a reforzar su presencia en los comercios para evitar actos de rapiña como los que se vivieron en Los Cabos tras el paso del huracán Odile.

La mañana de este martes se pudo observar presencia policiaca en algunas tiendas de autoservicio en este destino de playa, “esto, con la finalidad de evitar que exista algún acto de rapiña derivando de la contingencia sanitaria por el COVID-19”, aclaró al Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los recorridos y la guardia de las patrullas iniciaron desde el lunes por la noche, “es simplemente prevenir, no queremos que ocurra algo similar a lo que vivimos en el Huracán Odile”, explicaron los patrulleros.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments