“Repuntará” el ayuntamiento paceño vaticina alcalde suplente
Nacho Monroy
Por estas razones, El presidente municipal suplente hizo un llamado a los paceños, solicitándoles paciencia y confianza en el gobierno municipal, pues hasta a él como funcionario le toca que no le paguen.

La Paz, Baja California Sur.- El presidente suplente del municipio de La Paz, Francisco Javier Monroy Sánchez, vaticina que la administración municipal presentará un repunte positivo en un máximo de tres meses, pues las autoridades federales “ya se acomodaron” y el gobierno de la república será mucho más generoso que el anterior, por lo que “a partir de este segundo informe, ella [Esthela de Jesús Ponce Beltrán] ya va a cambiar de rumbo”.

Tomando en cuenta que se recibió un municipio “totalmente en quiebra” y con “un desorden en todas las áreas”, Monroy Sánchez  considera que la alcaldesa “va luchando” y sale al paso trabajando de manera “imparable”.

“Todas las áreas quedaron en cero, menos cero, y sin dinero, pues, no se puede hacer nada. Yo siento que ahorita, a partir de este segundo año de administración, yo siento que la presidenta va a empezar a trabar ya realmente como ella hubiera querido desde un principio”.

El presidente municipal suplente comentó que el nuevo equipo de trabajo que Ponce Beltrán llevó al Ayuntamiento a un aumento considerable en la nómina, destacándolo como un reto a batir, pues “a como está la economía ahorita está muy difícil” mantenerse a ese ritmo de expendio.

Por estas razones, hizo un llamado a los paceños, solicitándoles paciencia y confianza en el gobierno municipal, pues hasta a él como funcionario le toca que no le paguen:

“Pedirle a la ciudadanía que comprenda que se recibió la administración totalmente en quiebra y que vean el esfuerzo que ha hecho la presidenta y que los próximos dos años, yo siento,  deben ser mucho mejores”.

Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments