Entrega al Presidente la familia Hernández Ascencio un video y foto de Jonathan
La familia Hernández Ascencio estuvo presente en la inauguración del Nuevo Hospital de Especialidades Juan María de Salvatierra donde pudieron interceptar al Presidente de la República, Felipe Calderón.
La familia Hernández Ascencio estuvo presente en la inauguración del Nuevo Hospital de Especialidades Juan María de Salvatierra donde pudieron interceptar al Presidente de la República, Felipe Calderón.

La familia Hernández Ascencio entregó al Presidente Felipe Calderón un video con la narración y la evolución que ha tenido hasta ahora el caso del asesinato de Jonathan Hernánez Ascencio, “para que él vea que no se nos ha hecho justicia”, así como una fotografía de Jonathan cuando se estaba graduando de la licenciatura en derecho dedicada por la madre del joven abogado al Presidente de la República que decía: “Haga justicia a mi hijo, sólo era un joven de 23 años”.

“Se me quedó viendo y me dijo, sí señora, voy a ver eso, se lo prometo”, fue la respuesta que obtuvo la señora Ascencio de parte de  Felipe Calderón. “Le dijimos que era nuestra última esperanza porque aquí el gobierno de Narciso Agúndez no ha hecho nada, puras promesas, ojalá cumpla sus palabras”, mencionó por su parte Daniel Hernández.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
edgardo
edgardo
11 years ago

este pais vale madre!!!!

edgardo
edgardo
11 years ago

un estudiante de derecho fueron violados sus derechos, Lic Yonatan Hernandez Ascencio y asociados

wilfrido
wilfrido
11 years ago

Malas decisiones de la Fam. Hdez.

El Presidente jamas hara nada.

Aqui tuvieron lo oportunidad de mover las conciencias ciudadanas, pero cometieron errores garrafales, que mitigaron su credibilidad.

Dar un voto de confianza, al Procurador Karim fue el detonador para que la solidaridad se desinflara.

OBSERVADOR
OBSERVADOR
11 years ago

LA VERDAD OJALÁ AGOTEN TODAS LAS INSTANCIAS INCLUSO AL DENOMINADO CUARTO PODER, POR QUE EL CHAPARRITO BORRACHIN DEL FELI-PILLO SE VA A TUMBAR LA BARRA CONTESTANDO QUE ES UN ASUNTO DE JURISDICCION LOCAL (OSEASE DEL ESTADO), ES BUENO QUE SE PONGA AL ESCRUTINIO PUBLICO LA «PROCURACION DE jUSTICIA» DEL CHICHO!!!!!!!!!!!!!!

Lic Luis Artemio Colunga Manterola
Lic Luis Artemio Colunga Manterola
11 years ago

deduccion yonatan no era licenciado, apenas estaba realizando su servicio social

chikitiya!BCS
chikitiya!BCS
11 years ago

pues tal VEZ ERA MASS LICENCIADO QUE TU!!.. Y SU SERVICIO SOCIAL HACIA YA TIEMPO QUE LO HABIA REALIZADO, SE GRADUO EL AÑO PASASDO SALIO BIEN EN SU GENERACIÓN, CLARO QUEE ERA ABOGADO, QUIERES QUE TE LO REPITA O NO TE QUEDA CLARO ERA LIC. JOHNATAN HERNANDEZ ASCENCIO!!!……

bombon asesino
11 years ago

mi querido lic colunga no es k los sudcalifornianos seamos estupidos es k de k sirve mandarlo o ir a las televisoras si estas estan compradas por el gonierno del narizon corrupto k es nuestro gober, entonces pues no tiene caso k la fam. hernandez se desgaste mas de lo k esta ya….k bueno sr daniel hernandez k pudieron contactar al presidente y ojala k sea verdad k les haga justicia, ustedes sigan adelante con su lucha k algo van a lograr y quizas asi su hijo pueda descansar en paz..animo y mucha suerte.

deduccion
deduccion
11 years ago

que razon me dan de cuando van a enchiquerar a LENIN GIOVANY SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA Y CUANDO VAN A CORRER A LOS DIRECTORES DE LOS CERESOS, SI QUIEREN EL VOTO ( SIIIII TU)

deduccion
deduccion
11 years ago

la verdad, ojala el presidente calderon si haga justicia a la familia hernandez, pobres señores habeubiera hecho el pinche narizon si le hubieran matado al pendejete del hijo ese que tiene, el que disparo el arma que mato al lic. hernandez.

reina
reina
11 years ago

ese licenciadete de marras , mas respeto para los sudcalifornianos, aqui vino a comer malagradecido, yo soy de sinaloa y desde hace 30 aÑos nos quedamos aqui, y le estoy muyagradecida a esta gente por su recibimiento, yo creo que usted ni profesionista es pues se comporta como todo un naco con perdon de los nacossssssssssssssss. y si no le gusta sudcalifornia pues larguese mucho a lafregada pa su pueblo he dichooooo

BURLESCO
BURLESCO
11 years ago

VIVA LA LIBERTAD DE REPRESION!!!!!!!!! !!!VIVA!!!!

VIVA
VIVA
11 years ago

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION VIVA

NARCISO
11 years ago

FAMILIA HERNANDEZ LES DOY LOS TELEFONOS DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, ATENCION CIUDADANA: 01-800-080-11-27 lada sin costo y 01-55-50-93-53-00 DIRECTO

Soila Iglesias
Soila Iglesias
11 years ago

Siento que la Familia Hernandez se deberia de apollar con el Sr. Pedro Ferriz de Con, ya nos dimos cuenta que el narizon no es santo de su devosion y el los podria ayudar a que el video llegue a la Televisora de mayor penetracion, de paso hay que comentarle que durante la colecta del Teleton el intimo nuevo amigo del narizon y de Luis Cano el ilustre Pepe Hevia andaba pidiendo fondos a empresarios los cuales no llegaron a su destino, no se les olvide que el Sr. Ferriz es de los conductores mas queridos durante la transmicion del Teleton.

VAGO
VAGO
11 years ago

ME PUCHI, POR SI NO TE HAS DADO CUENTA MI LIC. LOS CORREPONSALES DE LAS TELEVISORA NACIONALES AQUÍ EN EL ESTADO ESTÁN PERO SI BIEN CHAYOTEADOS POR EL GOBIERNO EN TURNO, BASTE VER EL NOTICIERO DE TV AZTECA A MEDIO DIA PARA DARSE CUENTA DE TODAS LAS ALABANZAS Y LOAS AL GOBIERNO DEL NARIZO AGUNDEZ. SI NO COMPRUÉBELO POR USTED MISMO. AQUÍ LO ÚNICO QUE QUEDA ES IRSE DIRECTAMENTE A LAS TELEVISORAS EN MÉXICO, COMO LO HIZO EL LIC. ARTURO RUBIO RUIZ EN EL CASO DEL MARISQUERO AQUEL QUE FUÉ GOLPEADO POR EL LENIN Y EL EXPROCURADOR, ALLÍ SI QUE FUERON TRANSMITIDOS LOS VIDEOS DE LA TORTURA.

Lic Luis Artemio Colunga Manterola
Lic Luis Artemio Colunga Manterola
11 years ago

que estupidos son los sudcalifornianos, por que mejor no seria mejor enviar ese informe a noticieros televisa, a tv azteca, a los medios de comunicacion nacionales ya para quemar a ese viejo analfabeta que sepan todos los mexicanos la clase de naco que es ese narizon, lo malo de aqui es que los sudcalifornianos como que les da miedo salir en los medios nacionales de comunicacion, echenle el ojo en otros estados como el caso de la bebe paulette, la guarderia abc, el news divine, asesinato de adolecentes en una fiesta en ciudad juarez, hay que ser abiertos amigos sudcalifornianos, es decir, sociablescon todos, verdad? hasta cuando sales al centro, al super y te encuentras a un conocido saludalo, no hay que hacernos tontos de vera ese conocido y no lo saludamos nos volteamos la cara, aqui en la paz me a tocado ver conocidos en la calle que me han volteado la cara, son sangrones, bueno ya para que les cuento mi historia, jejeje adios pues en hora buena muchachas y muchachos, adios

tello
tello
11 years ago

con todo respeto señor pero de que les sirvio la publicidad por los medios, alos casos que usted señalo,o no ha visto noticias:no se encontraron responsables y todo sigue igual aqui y alla no existe la justicia en mexico.

bcs
bcs
11 years ago

estoy de acuerdo con usted………..

mitchel
mitchel
11 years ago

pues para ke sepas licenciadito, ke los sudcalifornianos no somos estupidos, ni juegues asi con la desesperacion de esa gente, y dices ke los madios de comunicacion?? jaja como si no supieramos ke los medios de comunicacion estan comprados, x ke sabes ke?? la gobierno los compra!! de todas maneras aunke mandaran ese video a los noticieros kien sabe si lo pasarian y la niña polett ash!! ni para ke profundisamos en el tema y eso estuvo peor ahora si ke asta los medios mienten eso de un «accidente» aayy biiie asta un niño sabe ke x logica eso no fue accidente y pues ay esta lo pasaron y todo y de ke sirvio, si de todas formas las autoridades no saben aser justicia, x ke todos son comprados