Solo se hizo cumplir la ley, aclara el Secretario General de Gobierno

Ni represión ni violencia en el desalojo de “Real Unidad”
desalojo
Álvaro de la Peña Angulo, rechazó que hubiera habido represión en el desalojo, la semana pasada, de un predio ocupado de manera irregular en la colonia «Real Unidad».

La Paz, Baja California Sur.-  El secretario general de Gobierno del Estado, Álvaro de la Peña Angulo, rechazó que hubiera habido represión en el desalojo, la semana pasada, de un predio ocupado de manera irregular en la colonia «Real Unidad» en Cabo San Lucas, sino que estaban cumpliendo con un mandato judicial.

«De ninguna manera, no es ninguna represión, creo que todo lo que se hace es conforme a derecho, es decisión de un juez, se agotaron las instancias legales, los términos de los tiempos, se tiene que dar cumplimiento para dar certeza jurídica, y no podemos dejar de cumplir un mandato judicial»,  enfatizó el funcionario estatal.

De la Peña Angulo enfatizó que en todo momento, el desalojo se hizo con mucho respeto y mucho cuidado de observar cumplimiento a los derechos humanos.

«De ninguna manera se ha hecho una acción abusiva, ni de violencia, ni mucho menos invitar a que la gente llegue a enfrentamientos, estamos haciendo un cumplimiento de la ley»,  insistió de la Peña Angulo.

http://youtu.be/hD5wp9UKPas

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments