Adelanta FITURCA.

Reposicionarán Los Cabos en tres fases

Los Cabos, Baja California Sur.- El titular del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), Rodrigo Esponda dio a conocer el plan de acción para el reposicionamiento del destino turístico una vez que se levante la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

“Nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de nuestra gente. El destino depende completamente del impulso económico de la industria del turismo y el 75 por ciento de nuestra población depende directa o indirectamente de la industria hotelera para mantener sus ingresos”, explicó.

“Como Fideicomiso estamos enfocados en mantener al destino seguro, por lo que cuando sea el momento adecuado. La primera fase es donde estamos ahora, y se centra en establecer un canal de comunicación continuo con todos nuestros socios y consumidores para garantizar que todos estén informados sobre todas las medidas de seguridad que se están implementando en el destino”.

“La segunda fase tiene como objetivo producir contenido inspirador para que los viajeros recuerden la belleza extraordinaria, el excelente servicio y las experiencias únicas disponibles en Los Cabos, ya por último, la última fase será, reposicionar a Los Cabos como el principal destino de lujo de viaje de México que es seguro y protegido”, puntualizó.

¡Comparte!

* * *