Fabián Barajas deja el ISC para dedicarse a los estudios

Renuncia el director estatal de Cultura
Fabián Barajas Sandoval
A medios locales Jesús Silvestre Fabián Barajas les confesó que renunciaba por las incontenibles ansias de continuar proyectos personales de carácter académico, específicamente estudios de maestría.

La Paz, Baja California Sur.- Aún no ha sido oficializado por el Gobierno del Estado, aunque ya es una verdad que se escucha en todos los recintos de cultura del estado: el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Jesús Silvestre Fabián Barajas Sandoval, presentó su renuncia definitiva.

A medios locales les confesó que renunciaba por las incontenibles ansias de continuar proyectos personales de carácter académico, específicamente estudios de maestría. En esta entrevista decía sentirse muy contento con el desempeño de su trabajo en el ISC, sirviendo al estado.

Lo cierto es que tras de Barajas Sandoval se acumulaban ya diversas quejas de directores del instituto, así como una auditoría iniciada por la Contraloría General del Estado (CGE), la cual no ha sido dada a conocer aún.

La noticia oficial de la separación de Barajas Sandoval del cargo, otro más de los funcionarios estatales que se van, se dará a conocer este 31 de enero por el Gobierno del Estado.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments