El dirigente morenista fue inscrito en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género.

Rentería “Saldaña” a la lista negra del INE

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente de Morena en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana quedó inscrito en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género, y su nombre puede ser consultado en la lista del INE que hasta el momento incluye 20 nombres.

La inclusión en la lista del dirigente morenista en el estado, cuyo nombre aparece registrado con una sanción como Arnoldo Alberto Rentería Saldaña, fue ratificada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación esta semana, y con ello, el también candidato a una diputación federal ha agotado los recursos e instancias para librarse de la denuncia de la alcaldesa cabeña Armida Castro.

Con la inclusión de Rentería “Saldaña” en la “lista negra” del Instituto Nacional Electoral, se tambalea su candidatura a la diputación federal.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments