5,000 en San Lucas y 5,000 en San José: Gaby Carrillo.

Regularizaré las invasiones de mi Distrito y ofrezco 10,000 lotes nuevos

Los Cabos, Baja California Sur.- En entrevista telefónica, después de ver su video circulando por las redes, la candidata a Diputada por el Noveno Distrito, Gaby Carrillo nos declara:

“Los trámites para la regularización de los lotes en mi distrito (Caribe Bajo, Las Torres, Real Unidad, Tierra y Libertad), están al alcance de todos los poseedores, es cuestión de que se me acerquen. Los que estaban en el censo del 2018 ya los tenemos listados, los nuevos buscamos una fórmula de traspaso de derechos, con pagos chiquitos, de menos de 500 pesos mensuales. Que me llamen al teléfono 624 226 1213 o al 624 230 7944, y ahí les damos trámite. Además de ésos tengo una oferta de 5,000 lotes nuevos de un particular, con facilidades de pago para la adquisición. Fuera de mi Distrito, pero bien ubicados y a menos de la mitad de lo que piden los ejidatarios y con todos los servicios”.

¿Y San José?

“Aunque no es mi distrito, conozco los reales propietarios de La Ballena, y el ejercicio se pondrá muy sencillo después de las elecciones. Además se me acercaron para que ofreciera un buen grupo de lotes.”

¿Más información?

“Cuando quieras nos reunimos y con planos te explico, muy a la orden para resolver uno de los grandes problemas de Los Cabos: lotes económicos y con servicios. Regresar a los tiempos de que en Los Cabos no se invadía porque todo el mundo podía pagar; ahí están los ejemplos de Lomas del Sol.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments