Dos muertes en La Paz y un herido a balazos en Los Cabos parece sugerirlo.

¿Regresó la violencia a BCS?

La Paz, Baja California Sur. – Dos muertes violentas en La Paz, y un herido con arma de fuego en Los Cabos en los últimos días,  han hecho que algunos ciudadanos se pregunten si la violencia ha retornado a territorio sudcaliforniano.

Y algunos van más allá, al asociar estos tres hechos violentos con la destitución, hace una semana ya, del titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Baja California Sur, Germán Wong López.

El hallazgo en las calles Río Balsas y Río Grande, en La Paz, del cuerpo de un varón y días después de otro –con evidentes huellas de tortura– en la Brecha que conduce al paceño fraccionamiento Perla del Golfo y el reporte de un herido a balazos en la cabeña colonia Santa Fe, no hizo más que abonar a la incertidumbre de los habitantes la ciudad capital y del sureño destino turístico.

“Justamente, cuando el gobernador corrió al titular de la secretaria de Seguridad iniciaron las ejecuciones y los crímenes de alto impacto, algo no marcha bien y deben resolverlo cuanto antes, ¿alguien opina lo mismo?” preguntó el usuario de redes sociales, Arturo Gutiérrez.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.