La gente comenzó salir a las calles del centro de la capital.

Regresa La Paz a la “nueva normalidad”

La Paz, Baja California Sur .- Luego de un confinamiento de poco de más de 60 días los habitantes del municipio de La Paz retomaron actividades y salieron a las calles.

“El gobierno ya dijo que podíamos salir con las debidas precauciones, muchos tenemos negocios en el centro, tenemos que salir a vender para poder llevar a comida a nuestras casas” dijo la señora Leticia, mejor conocida como “Doña Letty”, quien tiene un puesto de dulces y revistas en el área del centro, donde además, vende comida.

Un cliente que se encontraba comprando intervino: “creo que ya era hora de que esto se reactivara, necesitábamos salir de casa a trabajar, mire qué bonito se ve el centro de nuevo con gente, con puestos abiertos, la gente platicando de nuevo, ya se extrañaba esto”.

En el recorrido por la zona centro se pudo apreciar a personas sin cubrebocas, sin guantes y mucho menos manteniendo la sana distancia; las zonas con mayor afluencia fueron paradas de pesero y puestos de comida en el primer cuadro de la ciudad.

 

¡Comparte!

* * *