Este será su cuarto periodo en el máximo tribunal estatal.

Reeligen a Daniel Gallo como presidente del TSJE

La Paz, Baja California Sur .- El magistrado, Daniel Gallo Rodríguez, por unanimidad fue reelecto por el pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado como Magistrado Presidente para el periodo 2020-2023

En sesión ordinaria los integrantes del máximo tribunal del estado emitieron su voto de manera secreta, otorgándole la confianza a Gallo Rodríguez por un periodo de tres años más. La votación se dio de manera unánime quienes decidieron que el periodo del magistrado se prolongue hasta el 2023.

Este sería su cuarto periodo en el máximo tribunal estatal con lo que ya lleva ocho años en el cargo, a los que se sumarán otros tres.

“Agradezco el apoyo y confianza por parte de los magistrados y magistradas, me comprometo a dar todo mi empeño para mejorar día con día y continuar con la labor como hasta ahora se ha hecho, en la búsqueda de concretar importantes proyectos para el Poder Judicial del Estado.” dijo el magistrado Gallo Rodríguez.

“Asumiremos el mandato con fuerte compromiso, responsabilidad, rectitud y transparencia” ofreció el Presidente del TSJE.

¡Comparte!

* * *