Más de 13 mil personas acudieron a los panteones paceños en la celebración del Día de las Madres

Recordando a las madres ausentes
panteon
Con una afluencia superior a los 13 mil visitantes, los panteones de la capital formaron parte de la conmemoración del Día de las Madres.

La Paz, Baja California Sur.- Con una afluencia de más de 13 mil visitantes, los panteones de los San Juanes y Jardines del Recuerdo fueron escenarios de la conmemoración de los habitantes de la ciudad con motivo del Día de las Madres, quienes asistieron a misas y recordaron con música a sus deudos.

De acuerdo a información de las administradoras de ambos cementerios, durante los días sábado y domingo se registro una constante presencia de los habitantes de la capital quienes acudieron a realizar la limpieza de tumbas, participaron en misas que se realizaron a temprano hora, en compañía de familiares.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que el operativo para esta ocasión contempló la atención de la vialidad en los accesos de las avenidas a los dos panteones, el cual se llevó a cabo sin incidentes.

De igual manera, la Dirección de Servicios Públicos reportó que desde días previos se habían realizado labores de limpieza, se habilitaron las pilas de agua y se contó con vehículos para el traslado al interior para personas de la tercera edad y discapacitados.

El Panteón de los Sanjuanes, el más antiguo de la capital, registró la visita de más de 8 mil personas en este fin de semana, mientras que Jardines del Recuerdo dio cuenta de la presencia de más de 5 mil asistentes también en sábado y domingo.

Algunas de las manifestaciones para honrar la memoria de los seres queridos se dio a través de la presencia de músicos quienes interpretaron diversas melodías que habían sido preferencia de las madres recordadas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments