El INVI la considera “una zona segura”

Reconstruirán la colonia La Pasión
pasion
Volverán a construir viviendas en la Pasión, señaló Rosalba Cuadras directora del Instituto de la Vivienda (INVI) en el estado.

La Paz, Baja California Sur.- Volverán a construir viviendas en la Pasión, señaló Rosalba Cuadras directora del Instituto de la Vivienda (INVI) en el estado, ya que se considera una zona segura.

“Por supuesto que no los vamos a reubicar, dijo la funcionaria, ya que las afectaciones a las viviendas fueron por los fuertes vientos, no por inundación” sostuvo.

Estamos trabajando en ello, en los apoyos inmediatos como el otorgamiento de paquetes de materiales para que vuelvan a levantar sus casas, señaló Cuadras. “Con los apoyos que se recibirán esperamos que puedan construir casas de materiales resistentes” destacó.

Por su parte Esthela Ponce Beltrán lamentó esta situación. “Me parece que por lo que sucedió no es conveniente pero lo que se podrá hacer son algunas obras que ayuden a que no se exponga a la gente que se encuentre en ese lugar”.

Por lo que el ayuntamiento paceño se limita a llevarles apoyos de víveres, despensas y otros servicios básicos, finalizó la edil.
https://www.youtube.com/watch?v=XM7fr8YabKM

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments