Reconocen Beltrones y Moreira la lealtad partidaria y “la hombría” de Manríquez Guluarte
Durante la visita que hicieron al domicilio del ex legislador federal por Baja California Sur, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República dijo que la única alternativa que existe para lograr el cambio en Sudcalifornia, es dando oportunidad a quienes están generando el nuevo rumbo, “por eso estamos aquí con Ricardo Barroso y con Esthela Ponce  en casa de Antonio Manríquez, para decirles que la fracción parlamentaria del PRI está lista para ayudar a cumplir los compromisos de nuestros candidatos”.
Durante la visita que hicieron al domicilio del ex legislador federal por Baja California Sur, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República dijo que la única alternativa que existe para lograr el cambio en Sudcalifornia, es dando oportunidad a quienes están generando el nuevo rumbo, “por eso estamos aquí con Ricardo Barroso y con Esthela Ponce en casa de Antonio Manríquez, para decirles que la fracción parlamentaria del PRI está lista para ayudar a cumplir los compromisos de nuestros candidatos”.

El senador Manlio Fabio Beltrones y el presidente electo del CEN del PRI Humberto Moreira, reconocieron la lealtad partidaria y “la hombría” de Antonio Manríquez Guluarte, quien como muchos priistas destacados se ha sumado con gran entusiasmo a la campaña del candidato a gobernador de la coalición Unidos por BCS Ricardo Barroso Agramont, demostrando que la unidad de todos los priístas sudcalifornianos es auténtica y con ello se puede asegurar el triunfo electoral, el próximo 6 de febrero.

Durante la visita que hicieron al domicilio del ex legislador federal por Baja California Sur, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República dijo que la única alternativa que existe para lograr el cambio en Sudcalifornia, es dando oportunidad a quienes están generando el nuevo rumbo, “por eso estamos aquí con Ricardo Barroso y con Esthela Ponce  en casa de Antonio Manríquez, para decirles que la fracción parlamentaria del PRI está lista para ayudar a cumplir los compromisos de nuestros candidatos”.

El senador Beltrones dijo que los sudcalifornianos son los únicos que pueden resolver los problemas del estado. “Si no hay empleo, vamos a sacarlos; si hay corrupción, vamos a correrlos; si no dan garantía, vamos a decirles que ya no regresen”, dijo en el encuentro de priístas, donde el nuevo dirigente nacional del PRI Humberto Moreira reconoció que el tricolor está unido en Baja California Sur por la decisión de hombres valientes y congruentes como Antonio Manríquez Guluarte.

Humberto Moreira dijo que el candidato a gobernador de la alianza PRI-PVEM “es un hombre de gran corazón, íntegro, derecho y sin compromisos”, afirmó, al revelar que en los últimos días Ricardo Barroso está avanzando mucho y su posicionamiento ha dado una gran sorpresa, no solamente a Baja California Sur, sino a todo el priísmo nacional. “No hay candidato que en tan poco tiempo haya crecido tanto”, enfatizó el dirigente nacional del PRI.

Por su parte, Antonio Manríquez agradeció la visita de sus amigos priistas, y le dijo a Ricardo Barroso que mantenga su actitud decidida y serena, sin cambiar su forma de ser ante las adversidades. “Hoy la suma y la multiplicación serán factores de crecimiento en tu campaña electoral que huele a triunfo”, dijo Manríquez al candidato a gobernador.

Finalmente, Ricardo Barroso aseguró que en esta elección “vamos con todos nuestros aliados, gobernadores, senadores, diputados federales, y sobre todo los mejores hombres y las mejores mujeres de Baja California Sur para ganar esta elección”, agradeciendo asimismo la solidaridad partidaria de Antonio Manríquez Guluarte con una nueva generación de priístas, pujante y convencida del nuevo rumbo que deben tener el estado y sus habitantes.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
30 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ni con melon ni con sandia
ni con melon ni con sandia
9 years ago

pues cada dia falta menos para el 6 de febrero y alli se va saber la realidad.ojala la gente ya este muy segura de a quien le va dar su voto porque a nuestro estado le urge un cambio no me refiero al partido si no que ya merecemos que nos gobierne una persona a la que le interese el bien y el futuro de los sudcalifornianos.

DON QUIJOTE
9 years ago

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES…SOBRE TODO SE OLVIDAN DE TANTA FANTASÍA Y ATROPEYOS AL ESPAÑOL CON EXPRESIONES DE LA JERGA PEDORRISTA EN FAVOR POR DE LOS CHUPACABRAS AMARILLOS UNOS Y DE LOS PITUFOS Y OTROS SALTAMONTES DESCEREBRADOS. MEJOR CONCÉNTREN SU ESFUERZO MENTAL EN LO MEJOR PARA BC SUR Y VOTEN POR LA ALIANZA PRI-PVEM EL 6 DE FEBRTERO 2011. SALUDOS

WARRIOR
WARRIOR
9 years ago

ES LOGICO Y NATURAL QUE CADA QUAL DEFIENDA A SU PARTIDO, LO QUE ES CHOCANTE ES LA FALTA DE SUSTENTO PARA ENGRANDECER A SU PARTIDO Y DENOSTAR AL CONTRINCANTE, SI SE FIJAN TODOS HABLAN DE QUE SU PARTIDO ES BUENO «PORQUE SI», Y DE LOS CANDIDATOS CADA QUIEN DICE QUE ES EL MESIAS ESPERADO Y DEL CONTRARIO QUE TIENEN COLA QUE LE PISEN Y SI NO TIENE, PUES LOS QUE LOS ACOMPAÑAN SI LOS TIENEN O SON DINOSAURIOS DEL PASADO. SEÑORES HAY QUE SER REALISTAS, TODOS SON IGUALES PERO LAS COALISIONES DEL PAN Y DEL PRD, NO SON EMISARIOS DEL… Read more »

NI A CUAL IR LE
NI A CUAL IR LE
9 years ago

O QUE TODO MUNDO SABE : MARCOS COVARRUBIAS HACE 60 DIAS ESTABA EN EL PRD ALABANDO AL NARIZON Y AHORA DICE QUE EL PAN ES EL MEJOR PARTIDO EL R BARROSO EN EL DEBATE TRAIA A TODA LA MALANDRADA DE LA EPOCA DE MERCADO , EL CHORIZO EL MAS PREPOTENTE Y MIERDA DE PERSONA QUE HA EXISTIDO, AL MANRIQUEZ LINDA RATA VIVIDORA Y AL MERCADITO QUE NO POR NADA ESTUVO EN EL CERESO QUE FUE PURO PEDO PUES NO LE HICIERON NADA PAGO CON EL DINERO DEL PUEBLO EL QUE SE ESTUVO ROBANDO LUIS ARMANDO DIAZ ESTE ENANO NO SABE… Read more »

Miguel Izquierdo
Miguel Izquierdo
9 years ago

eso son los peores…esos de antes son los que se iband e conmpras em fin de semana a san diego, alas pelea alas vegas….esos rateros de cuello blanco son peores q los nacos del prd,,,estos al menos se gastan el dinero en ropa aqui,,,en cantinas aqui, en grupos de musica aqui, en calxzado aqui, en comida aqui, total el dibnero se queda aqui………..eso del pri de nates son unos rateros sin conviccion de estado………. y ni se diga el hijo de este manriquez parece el candidao ahi lo veras risa y risa…… por supuesto q m gustaria un cambio pero… Read more »

FLAKITA
FLAKITA
9 years ago

pero si mas peor gobierno ke el PRD no va a haber, BCS esta acabado, y uds. creen ke ganando el PRD vamos a salir adelante? claro ke no!, todo lo que hizo o lo que diò ese partido a sido a sus familiares y a personas muy allegadas son los beneficiados y de los pobres ni se acordò, necesitamos un cambio radical un gobierno que apoye a la gente en general ahi esta la prueba Don Angel que sin mas ni menos a ayudado a quien lo a necesitado, votemos este 6 de febrero por el cambio SSii Señorr!!!!… Read more »

LIZET
LIZET
9 years ago

SOY ORGULLOSAMENTE SUDCALIFORNIANA Y ESTUDIE MI CARRERA UNIVERSITARIA EN COAHUILA, ME TOCO EL PERIODO DE PRESIDENTE MUNICIPAL DE SALTILLO Y DE GOBERNADOR DEL PROFE MOREIRA Y ME CONSTA QUE SI TRABAJO… Y NO DEJO AL ESTADO COMO GUAYCURA DICE… CREO QUE LA JUVENTUD SUDCALIFORNIANA PUEDE SACAR ADELANTE AL ESTADO Y YA DEJENSE DE TONTERIAS PIENSEN POSITIVAMENTE Y DEJEN LAS MEDIOCRIDADES…

juan choya
juan choya
9 years ago

VOTEMOS por los que NO PROVIENEN del grupo politico que nos gobierna, de la otra manera seguiremos en las mismas los 4.5 años que estan por venir, VOTEMOS por los menos maleados.

QUE HOMBREZOTE
QUE HOMBREZOTE
9 years ago

SI PUES, EL QUE SE QUERIA MATAR DESPUES DE VENDERSE EN OTRA ( DE MUCHISIMAS) ELECCIONES.

salvador hernandez
salvador hernandez
9 years ago

lo que le llevo al pri construir en setenta años al prd le tomo doce para destruirlo en este estado es mejor que ni el pan ni el prd sigan con esa letania de señalarle al pri su pasado de corrupcion cuando los mismos que hoy estan en el prd y el pan fueron los protagonistas de esa corrupcion y ahora pretenden verse purificados en esos partidos hoy tan desprestigiados. no continuen utilizando esa estrategia para engañar a la gente. el pasado es eso pasado se fue, el presente es hoy con un pri mucho mas mejorado.y fortalecido. no sigan… Read more »

GAVILAN
GAVILAN
9 years ago

NO TE JUNTES CON ESA GENTE RICARDITOOO

El Loco Chon.
9 years ago

Chin, tan bien que iba «Ricardito» como lo llamo Marcos, pero con esas «amistades» esta Caon, aqui queda muy bien el dicho de No me ayudes compadre, definitivamente si quiere hacer las cosas bien Ricardo, debera hacer a un lado a personajes como esos, y rodearse de gente Joven con muchas ganas de trabajar y sin pasado turbio, como se decía en otras epocas, Hay que dejar a los «emisarios del pasado» en sus cuevas.-

.
.
9 years ago

PURO PRI CAONES, FUERA EL MAL GOBIERNO, JAMAS VISTO EN LA HISTORIA DE B.C.S.

smart
smart
9 years ago

Por culpa de dinosaurios que todavía no se extinguen Barroso no va a gobernar. Manriquez tuvo la oportunidad en su tiempo y que hizó preguntome yo?? Vean su pueblo San Antonio BCS, sumido en el triste abandono en todos los aspectos, lo más que les dio fue una antenita para que vieran televisión y se embrutecieran y siguieran votando por el PRI. La gente de San Antonio está con Luis Armando Diaz, le duela al que le duela.

nooooo
nooooo
9 years ago
Reply to  smart

mi estimado smart, el pueblo de San antonio, (Del Real San Antonio para ti) no tiene la culpa de las personas que ahi nacieron. El pueblo fue un lugar prospero hace muchos años . En la actualidad es cierto que tiene pocos habitantes pero eso es muy diferente a decir que esta en triste abandono. El pueblo fue lo que fue por su gente trabajadora y no porque Manriquez Guluarte lo haya levantado. Las personas que ahi viven lo hacen de una manera tranquila y no embrutecidos por una antena de tv como dices tu. Te informo que LAD no… Read more »

MAFALDA
MAFALDA
9 years ago

UPS EN TODOS LADOS SE COCEN ABAS….NI A QUIEN IRLE PARA GOBERNADOR..UNOS POR CORRUPTOS DEMAS Y OTROS POR INGENUOS MANIPULADOS POR INTERESES SUPERIORES..DIOS NOS AGARRE CONFESADOS….BCS AGARRATE…

Pepe
Pepe
9 years ago
Reply to  MAFALDA

Mafalda es importante que tomes en cuenta el slogan: Si no votas, no cuentas.

Si en verdad queremos un cambio en BCS, hay que salir a votar el próximo 6 de febrero.

Mi voto está comprometido razonablemente por la alianza es Contigo, PAN-PRS que representa Marcos Covarrubias, es el mejor candidato valoradamente, las críticas que de El hacen sus adversarios, así lo demuestran,

F.JOSEFO
F.JOSEFO
9 years ago
Reply to  Pepe

PEPON LAS M…… SON PARA EL SIN OREJAS, DEJA DE DECIR SANDECES.

Pepe
Pepe
9 years ago
Reply to  F.JOSEFO

A que F.Chepo, mira nada más en las cosas que te clavas, así vas muy mal mijito, sácate eso de la boca y busca hacer mejores cosas o de más provecho muchacho..

Felipe
Felipe
9 years ago

Cuantos millones de dólares le estarán dando los grandes capos del narcotráfico a los candidatos del PRI? porque con esa campaña tan costosa es un insulto al pueblo trabajador que utilicen tanta basura y propaganda con el zombie del Barroso pegado en cada poste. Con razón andan prometiendo tanto, las consecuencias vendrán después como en Cd. Juárez, Nuevo León, Tamaulipas, o sea, en todos los estados donde gobierna el PRI, porque después empiezan los ajustes de cuenta y la violencia.
Ya se les descubrió de donde sacan tanto dinero estos bandidos:
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/estados/2011/01/27/18/1190424

martita
martita
9 years ago

pero si estan detras de esthela y barroso los dinisaurios del pri, asi no hay que votar por el pri porque es claro con esta accion que estan preparando todo para regresar a robar

PEDRO ALMANZA
PEDRO ALMANZA
9 years ago
Reply to  martita

ME GUSTARIA MARTITA QUE LE HICIERAS ESA PREGUNTA A LOS CANDIDATOS DEL PRI, POR YO SI SE LA HICE, ELLOS NO TENDRAN CABIDA EN NUESTRO GOBIERNO, ESO ME RESPONDIERON, POR LOGICA SI ESAS LACRAS HECHARON A PERDER EL PARTIDO NO CREO QUE SEAN TAN INGENUOS Y LES DEN CARGO.

Pepe
Pepe
9 years ago
Reply to  PEDRO ALMANZA

Pedrito, tu ingenuidad de incondicional al PRI es conmovedora y fuera de toda lógica, observa como claramente si tendrán cabida los dinos priístas locales en caso de ganar el Nini I, el mismo Beltrones y Moreira con esa visita personal a Manriquez Guluarte así lo confirman, no hay otra lectura.

Por favor se más congruente y ecuánime. no andes dando consejos a Martira, cuando tu mismo los ignoras.

HONESTITA
HONESTITA
9 years ago
Reply to  Pepe

MIRA PEPE HAZ DE SER ACHICHINCLE DEL ACTUAL GOBIERNO ARRASTRADO.

Pepe
Pepe
9 years ago
Reply to  HONESTITA

No te hagas la confundida Honestita, me vale un pepino tu priísmo desfigurado, porque la arrastrada como gusano priísta, debes ser tú; lo que yo digo enfáticamente, es que SÍ TENDRAN CABIDA LOS DINOS PRIISTAS LOCALES EN CASO DE GANAR EL NINI I, de esa opinión y cruda realidad que tengo del priísmo local a que sea achichincle del corrupto gobierno perredista, dista un gran trecho y no hay nada comparable.

ramon cienfuegos
ramon cienfuegos
9 years ago

desesperados o no todos debemos asumir el compromiso de buscar nuevas rutas de desarrollo para bcs.

Guaycuro
Guaycuro
9 years ago

Verguenza le debería de dar al Manriquez que lo visiten en su casa este par de caciques corruptos, una patada en el trasero le deberia de haber dado a estos sinverguenzas, que dejaron a Sonora y Coahuila en la ruina y todavía quieren seguir mamando del dinero público.

El Profugo
El Profugo
9 years ago
Reply to  Guaycuro

Y tu crees que a nuestro estado le ha ido bien???, este estado se lo han repartido como les ha dado la gana, si tan critico eres, entonces esta demas que te mencione algun ejemplo.

KACHANA
KACHANA
9 years ago
Reply to  Guaycuro

TODOS, SI TODOS LOS PRIISTAS TIENEN DERECHO A PARTICIPAR EN LA POLITICA, PERO ALGUNOS LO DEBERIAN DE HACER DE UNA MANERA MUY RESERVADA – COMO MANRIQUEZ GULUARTE- SI, QUE PARTICIPEN, PERO QUE NO DEN MUCHO LA CARA, NI QUE SE PONGAN AL FRENTE POR QUE DAÑAN LA IMAGEN «NUEVA» DE SU CANDIDATO, AHORA HASTA PUBLICIDAD LE ESTAN HACIENDO A MANARIQUEZ GULUARTE, QUE NECESIDAD HABIA? ESO MOTIVA A QUE LA MAYORIA -QUE NO LO CONOCE- PREGUNTE: ¿Y QUIEN ESE PERSONAJE QUE AHORA LE DAN TANTA IMPORTANCIA? ES CUANDO EMPIEZAN A DAR REFERENCIAS DE EL, COMO ESTAS: «FUE CANDIDATO DEL PRI EN… Read more »

Supe por ahi...
Supe por ahi...
9 years ago
Reply to  KACHANA

Pero si ya le habían dicho por teléfono que él será el próximo gober, que al cabo que si «tenemos suerte y gana Barroso, solo son cuatro años y medio, y después vas tu!» Y con esta visita a su casa, como que lo que escuchamos se confirma… o no?