… y la falta de comunicación con Narciso Agúndez

Reconoce PRD su derrota
Jesús Druk González
Jesús Druk González, el abanderado de las izquierdas tras reconocer la voluntad ciudadana, pese a las irregularidades que señalaron en la jornada del domingo, señaló que ya están preparándose para el 2018.

La Paz, Baja California Sur . –Jesús Druk González, candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (M.C.), reconoció que los números no le favorecen para ser el siguiente gobernador y que además “no hay comunicación con Narciso Agúndez Montaño».

«Los números que están siendo expuestos, obviamente no nos indican, no nos dicen y no muestran que logramos el triunfo, en términos cuantitativos, en términos cualitativos, particularmente me siento satisfecho, porque hice equipo de trabajo en una campaña de propuestas, de denuncias» señaló el profesor Druk González en una conferencia de prensa donde estuvo acompañado por el ex gobernador Leonel Cota Montaño.

El abanderado de las izquierdas tras reconocer la voluntad ciudadana, pese a las irregularidades que señalaron en la jornada del domingo, adelantó que ya están preparándose para el 2018 «porque para eso es el proceso electoral, para renovar principios, para hacer compromisos, y para mirar al futuro, porque la situación política social y económica del estado no nos permite como responsables de políticas de izquierda echarnos a dormir y decir que ya pasó la elección».

Al referirse al caso de Narciso Agúndez Montaño, el candidato perredista-petista señaló que hay a ver hacia el futuro, sin embargo evitaron calificar de traidores o no a «x» personaje, pues depende de la óptica y visión, “el resultado electoral allí está dado”.

«Yo no fui partícipe de ningún acuerdo abierto o cerrado para tener voto dividido» reiteró Druk González tras reconocer, sin embargo que, no hay un distanciamiento con NAM, simplemente no hay comunicación con el candidato petista. «No es que haya un distanciamiento, es que no hay comunicación con él, es obvio que en lo personal yo tendré que valorar y tomar decisiones respecto a la comunicación que voy a tener con él, pero en este momento la situación se mira políticamente y así se trata, no hay ninguna comunicación con él» insistió el ex rector de la UABCS.

https://youtu.be/hHdg1sU8Hqo

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments