Bienvenidas las críticas y comentarios, señala en el desayuno de la Libertad de Expresión

Reconoce Gobernador apoyo de los medios
Gobernador de estado
El Gobernador de estado, Marcos Covarrubias presidió el tradicional encuentro con los representantes de los medios de comunicación en el marco del Día de la Libertad de Expresión celebrado en conocido hotel de la localidad.

La Paz,Baja California Sur.- Tras reconocer el “invaluable apoyo” de los medios de comunicación “con sus críticas y comentarios”, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor señaló que sin ellos el ejercicio gubernamental no podría convertirse en “una labor de servir a la ciudadanía”.

El Gobernador de estado presidió el tradicional encuentro con los representantes de los medios de comunicación en el marco del Día de la Libertad de Expresión celebrado en conocido hotel de la localidad.

Ahí, el director de Comunicación Social, Salvador Salgado, al igual que su jefe, reconoció la labor de los medios informativos, pues “son el vínculo entre la sociedad y gobierno”.

Salgado Gutiérrez ponderó el trabajo “permanente, oportuno, veraz, objetivo y crítico” de los medios de comunicación, sin el cual “no se entendería la realidad que hoy vivimos en nuestro estado, el ejercicio libre y democrático del periodismo ha significado un aporte fundamental para lograr el clima de bienestar, desarrollo y paz que hoy vivimos”, apuntó.

Finalmente Salgado Gutiérrez aseguró que la dependencia a su cargo ha mantenido una relación respetuosa con los medios en la que ha buscado impulsar al gremio periodístico brindándole capacitación y herramientas para que el oficio de informar “sea más profesional y de mayor calidad”.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments