La dama no está de acuerdo con la demolición de la 18 de Marzo

Reclama madre de familia al Gobernador
cmd
.- Una visiblemente molesta madre de familia de un alumno de la escuela 18 de Marzo increpó al Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, por su intención decidida de demoler el inmueble.

La Paz, Baja California Sur.- Una visiblemente molesta madre de familia de un alumno de la escuela 18 de Marzo increpó al  Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, por su intención decidida de demoler el inmueble, justificada, supuestamente por el presunto riesgo a la integridad física de los estudiantes y el personal del céntrico plantel.

El ríspido encuentro entra la dama y el mandatario puede ser reproducido en un video  que circula en redes sociales donde se madre de familia aborda a Mendoza Davis al finalizar la «Promulgación de leyes: primer paso para un mejor futuro «, en el teatro Juárez de esta ciudad capital. En la grabación  se observa a una mujer que con una cartulina en mano se acerca al representante del ejecutivo estatal para reclamarle y éste a su vez, reitera el peligro que corren los alumnos.

«Tenemos los puntos perfectamente identificados, yo no quiero poner en riesgo a los niños, es un riesgo […] no sé qué les hayan dicho. Estamos hablando de su hijo, su hijo está en riesgo, es un riesgo latente» espetó visiblemente molesto el primer mandatario, ante los reclamos de la madre de familia, que argumentaba que no había pruebas para determinar la demolición del inmueble y que la persona que los atendió hace ocho meses les mintió sobre el destino de la emblemática escuela.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments