"Por la falta de ingresos ocasionada por Odile", la explicación

Recibirán burócratas sólo el 50% de su sueldo
Laura García
Laura García, presidenta del Sindicato de Burócratas señaló que no se sabe si las quincenas siguientes serán pagadas en su totalidad.

Los Cabos, Baja California Sur.- Argumentando falta de ingresos ocasionada por el paso de Odile por el municipio, trabajadores  del Ayuntamiento recibirán únicamente la mitad del pago correspondiente a la segunda quincena del mes de septiembre, ocasionando descontento entre los burócratas.

Al respecto, Laura García, presidenta del Sindicato de Burócratas comentó:

«Son 826 trabajadores del Ayuntamiento de Los Cabos de base sindicalizados a los cuales represento y que debido al azote de Odile, a la falta de ingresos y solvencia económica se les va a pagar únicamente el 50% de nuestro sueldo. Esperemos que para el próximo jueves ya se pague al 100% el sueldo de los trabajadores».

Agregó la representante de los trabajadores del ayuntamiento, no se sabe si las quincenas siguientes serán pagadas en su totalidad.

«Las demás quincenas no sabemos si van a venir normal. Se habla de una solicitud de apoyo a los gobiernos estatal y federal. Yo considero si nunca nos habían fallado nuestras percepciones, si nunca los habíamos molestado  o les hemos pedido, yo creo que es justo nos apoye el Gobierno Estatal y el Federal, porque es ahora cuando los necesitamos verdaderamente».

Será este próximo jueves 2 de octubre cuando dé a conocer lo que sucederá con los pagos de los trabajadores del municipio.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments