Recibió el CRIT a su primer paciente
 

Alicia junto con otros los otros 600 niños y jóvenes con distintas discapacidades neuromusculoesqueléticas  que anualmente pretende atender el CRIT La Paz contarán con  los mejores adelantos médicos, tecnología de punta, amor y solidaridad con la intención de promover su desarrollo y su plena integración a la sociedad.
Alicia junto con otros los otros 600 niños y jóvenes con distintas discapacidades neuromusculoesqueléticas que anualmente pretende atender el CRIT La Paz contarán con los mejores adelantos médicos, tecnología de punta, amor y solidaridad con la intención de promover su desarrollo y su plena integración a la sociedad.

La obra con más sentido humano de nuestro gobierno: NAM

Alicia, de 7 años y siete meses fue la primera paciente del Centro de Rehabilitación Integral Teletón sede La Paz, acompañada del Gobernador Narciso Agúndez Montaño y su esposa, esta pequeña niña que vive trabaja en el la casa hogar del gobierno del estado, ha recibido terapia en el CREE y ha recibido un diagnóstico que le permite ser aceptado por esta institución en donde será valorada de forma colegiada por los especialistas y tendrá la terapia de servicios integrados que distingue a esta noble empresa.

Alicia junto con otros los otros 600 niños y jóvenes con distintas discapacidades neuromusculoesqueléticas  que anualmente pretende atender el CRIT La Paz contarán con  los mejores adelantos médicos, tecnología de punta, amor y solidaridad con la intención de promover su desarrollo y su plena integración a la sociedad.

Al develar la placa que patenta esta obra como parte de sus labores de gestión el gobernador Narciso Agúndez acompañado de su esposa y presidenta del patronato del DIF Sonia Gómez, la presidenta municipal Rosa Delia Cota y  el obispo de la diócesis de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, el Gobernador hizo patente que esta obra fue construida con las aportaciones de los mexicanos  pero que su gestión hizo posible materializar esta importante obra de atención a los desprotegidos pues “al ser este el estado con menor población del país, además se requirió de importantes esfuerzos de gestión muy importante para traer el CRIT a un sitio con las características geográficas de Baja California Sur.

El gobernador además externó su beneplácito al considerar esta su obra con mayor sentido humano y consideró que su significado para desarrollo social es valioso pues al “concurrir voluntades de distintos actores sociales se logró su consolidación”, finalizó.

http://www.youtube.com/watch?v=xLy0rFaZfPM

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
WARRIOR
WARRIOR
9 years ago

Es una infraestructutra muy eficiente con tratamiento de tecnologia de punta, pero no prioritario para baja california sur, porque ya tenemos un CREE, QUE NADA MAS LE FALTA, IGUAL QUE AL HOSPITAL SALVATIERRA, DOTARLO DE INFRAESTRUCTURA MEDICA Y RECURSOS ECONOMICOS PARA LOS FACULTATIVOS DE PRIMER NIVEL QUE SE REQUIEREN, la misma nota dice que el primer paciente es atendida en el CREE, y como no hay esa ifraestructura la diagnosticaron positiva para seguir tratamiento. no todo lo que brilla es oro, en fin ya vendran nuevos tiempos.

manuelemiliano
manuelemiliano
9 years ago

la incidencia de discapacidad segun la OPS es de 7% en poblacion abierta, somos ya 390,000 sudcalifornianos luego entonces???
600 niños atendidos al año en forma integral es muy bueno para una instituciion privada como teleton . pero y.. la obligacion por ley de el estado de atender a toda la poblacion discapacitada???
salud!!???¿¿¿¿¿

indignado
indignado
9 years ago
Reply to  manuelemiliano

YA LLEGO EL AMARGADO