El líder nacional del PT lo califica como “un candidato natural a la alcaldía de Los Cabos”

Recibe Narciso espaldarazo de Alberto Anaya
FB de Narciso
A la par del apoyo de la cúpula petista, la página de fans Facebook del ex mandatario Narciso Agúndez se reactivó consiguiendo hasta el momento 958 “likes”.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de haber hecho públicas sus aspiraciones para contender por un puesto de elección popular “por algún partido de izquierda”, el ex gobernador perredista, Narciso Agúndez Montaño recibió el espaldarazo del líder nacional del PT, Alberto Anaya quien lo “destapó” como un posible candidato a la alcaldía cabeña.

Aprovechando los reflectores “el Profe” posó su mano en el hombro del nativo de Santa Anita a la vez que lo presentaba como “un candidato natural a la alcaldía de Los Cabos”, pues  ya tenía en su haber una presidencia municipal, una diputación federal y la gubernatura. “Qué más quieren y con su hermano Antonio Agúndez, hacen un buen equipo”.

Anaya arribó este fin de semana a Los Cabos donde fue recibido por el propio Narciso, acompañado del exalcalde paceño Alfredo Porras, Mercedes Maciel y el edil cabeño Antonio Agúndez, además de otros militantes del Partido del Trabajo.

El dirigente nacional petista visitó el sur de la península para presidir una reunión de trabajo “de cara a iniciar las actividades preparativas para el próximo proceso electoral del 2015”.

A la par del apoyo de la cúpula petista, la página de fans  Facebook del ex mandatario Narciso Agúndez se reactivó consiguiendo hasta el momento 958 “likes”.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
26 Comments
Inline Feedbacks
View all comments