Es la segunda en hacerse acreedora al distintivo a nivel nacional

Recibe Marina Cortez la “Blue Flag”
blue flag
El acto de izamiento de la “Blue Flag” fue encabezado por el gobernador Carlos Mendoza Davis.

La Paz, Baja California Sur.- Este jueves fue izado en la Marina Cortez, en esta capital, el distintivo Blue Flag que certifica que sus aguas cumplen estándares de calidad, lo mismo que sus instalaciones en cuanto a seguridad, servicios y gestión ambiental.

Con este distintivo, Marina Cortez se convierte en la segunda a nivel nacional en recibir la bandera azul.

El acto de izamiento de la “Blue Flag” fue encabezado por el gobernador Carlos Mendoza Davis quien afirmó que “En el Gobierno del Estado vemos al turismo como el motor que impulsa el desarrollo económico y social de nuestra gente; y el éxito de esta importante actividad se lo debemos a los trabajadores, a nuestras bellezas naturales y en particular nuestro mar; por ello redoblamos los esfuerzos encaminados a consolidar a este sector; pero de manera sustentable cuidando y protegiendo al medio ambiente”.

Además estuvieron presentes el alcalde de La Paz, Armando Martínez, el subsecretario de Calidad y Regulación de la SECTUR, Salvador Sánchez y el Coordinador de Blue Flag México, Joaquín Díaz.

Con ello, la Marina Cortez se suma a las playas cabeñas Santamaría, El Chileno, Palmilla, Acapulquito, El Corsario, Hacienda y Las Viudas  como al Coromuel en La Paz que renovaron el distintivo o lo recibieron por primera vez.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments