Hay “congruencia entre el decir y el hacer”, dijo

Rechaza Alcaldesa proyectos de “minería extensiva”
Esthela Ponce Beltrán
La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán reiteró su postura y de la del pleno del Cabildo de rechazar cualquier proyecto que ponga en riesgo el presente y futuro del desarrollo del municipio de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.-La Alcaldesa paceña, Esthela Ponce Beltrán anunció que su gobierno se opondrá a cualquier opción “que pueda afectar o dañe el futuro de nuestra población”, al referirse la posibilidad de que se aprueben “proyectos industriales ajenos a los intereses de los habitantes de nuestro municipio”.

Esto, luego de suscribir el manifiesto junto a los integrantes del Cabildo de La Paz y representantes del Frente Ciudadano en Defensa del Agua y la Vida de Baja California Sur, dirigido al secretario de SEMARNAT, Juan José Guerra Abud.

La munícipe insistió en que su postura como la del Cabildo es la de rechazar “cualquier proyecto que ponga en riesgo el desarrollo y el futuro de nuestro territorio y de nuestra población”.

Con ello, Ponce Beltrán se dijo “congruente con el decir y el hacer en materia de viabilidad de nuestro patrimonio natural”.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments