En este momento “se necesita mano dura” señaló

Rebasada la Policía Municipal, acepta la Alcaldesa
balacera
Esthela Ponce Beltrán reconoció que la participación de la Policía Municipal de La Paz está rebasada, esto al referir que su función es preventivas y en este momento “se necesita mano dura” por parte de la autoridad correspondiente en las investigaciones y sanciones.

La Paz, Baja California Sur.- Esthela Ponce Beltrán, alcaldesa de La Paz hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien a personas vinculadas con el narcotráfico y con la ola de ejecuciones, además exigió celeridad en las investigaciones.

“Es un llamado a la sociedad, quien tenga información, quien tenga pruebas, que las presente; porque el número de los acontecimientos es tan amplio que algunos ciudadanos puedan tener información que pueda ayudar”.

De igual forma la edil pidió a los sicarios que sus “asuntos” sean dirimidos en otros espacios para que el estado y la capital sigan gozando de tranquilidad.

Asimismo, Ponce Beltrán reconoció que la participación de la Policía Municipal de La Paz está rebasada, esto al referir que su función es preventiva y en este momento “se necesita mano dura” por parte de la autoridad correspondiente en las investigaciones y sanciones.

“Estos delitos ya no son de nivel preventivo, se quiere una mayor mano firme para el control de estas situaciones” subrayó.

“Se tiene que esclarecer quiénes son los culpables de las ejecuciones y posteriormente la Procuraduría General de la República (PGR) realizará lo propio en materia de investigación o desmantelamiento de las células delictivas, finalizó.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.