El próximo lunes 8 en todos sus campus

Reanudan clases en la UABCS
clases
A tan sólo dos días de que inicien clases en la UABCS, su personal administrativo y académico se reporta listo para recibir a los cerca de 6000 estudiantes de la Máxima Casa de Estudios en la entidad.

La Paz, Baja California Sur.- Cerca de 6000 alumnos se incorporan este lunes 8 de febrero a sus actividades académicas en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, tanto en el Campus La Paz como en las extensiones académicas de Los Cabos, Ciudad Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro, después de concluir el periodo vacacional estudiantil de invierno.

Así lo dio a conocer la Dirección de Servicios Escolares de la propia Institución, indicando que para este semestre 2016-I el proceso de inscripción para los universitarios que cursen un nuevo semestre comenzará el próximo 8 de febrero y concluirá el día 12 del mismo mes.

Además, del 8 al 26 de febrero se abre un periodo para revalidaciones y cambios de situación escolar, por lo cual la Directora de Servicios Escolares, M.C. Lorena Pérez Sánchez, recomendó a la comunidad estudiantil estar al tanto de estos procedimientos.

Dio a conocer que para este nuevo periodo se registraron 30 alumnos de nuevo ingreso en Biología Marina y 14 en el Posgrado en Ciencias Marinas y Costeras. Por otra parte, 30 jóvenes provenientes de otras universidades el país y del extranjero cursarán un semestre en la UABCS gracias al Programa de Movilidad Estudiantil.

Señaló que a partir del lunes, todas las dependencias y áreas universitarias tienen la instrucción del Rector Gustavo Cruz de recibir a los alumnos con la mejor disposición y trato posibles, ante cualquier trámite o servicio que necesiten realizar.

Destacó que gracias a una buena gestión institucional, hoy la UABCS cuenta con servicios más eficientes al interior. Muestra de ello es que para este periodo, el procedimiento de reinscripción y alta de materias se pudo realizar a través de Internet, para mayor comodidad de los universitarios.

Finalmente, la Maestra Lorena Pérez informó que las clases del semestre 2016-I concluirán el próximo 8 de junio de 2016, tal y como lo indica el Calendario Oficial de la UABCS aprobado por el H. Consejo General Universitario, mismo que se encuentra disponible en la página web de la Universidad.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments