Realiza LAD gallo vehicular por las principales calles paceñas
Distintos sectores apoyan al candidato, maestros, obreros, amas de casa, comerciantes, profesionistas.
Distintos sectores apoyan al candidato, maestros, obreros, amas de casa, comerciantes, profesionistas.

Luis Armando Díaz (LAD) se caracteriza, entre quienes lo siguen, como el candidato más cumplidor y concienzudo, pues la principal atribución que ven en él sus partidarios es que cumplió su palabra siendo Presidente Municipal de Los Cabos, al igual que cuando se desempeñó como Secretario General de Gobierno. “Cuando se puede, se le apoya, y cuando no, se le dice”, comenta la gente, arguyendo que LAD cumple, mas no promete lo que no puede alcanzar.

Ayer por la tarde, varias cuadras de coches particulares, música de banda en camiones volquete, kits amarillos de vestimenta rápida, cláxones discordantes y voces en megáfonos, formaron una caravana en apoyo al candidato a Gobernador por la coalición política “Sudcalifornia para todos”. La gente se mostraba entusiasmada, participativa, exponiendo sus razones; todos, menos algunos jóvenes, que sólo asistieron “porque no sé, nomás… osea, pregúntale a ese, mira”.

Distintos sectores apoyan al candidato, maestros, obreros, amas de casa, comerciantes, profesionistas. “Cuando fue Secretario General y se le hicieron propuestas, en mi caso, que soy empresario, cuando fui a que resolviera asuntos inherentes al comercio, siempre dio fechas, nunca dio largas, medias palabras, siempre si se iba a poder apoyar tal situación, nos apoyaba, y si no, igual decía que no”.

Otros lo apoyan por cuestión de herencia, es decir, se va transmitiendo el voto por tal o tal partido de padres a hijos (que se dejan), por ejemplo los que votarán por LAD porque es conocido filial. “Hace mucho que lo conocemos en la familia”.

Hay quienes apoyan al candidato porque los demás les parecen poco certeros en sus propuestas, poco concluyentes, con la mirada hacia ninguna parte. “Los otros nada más dicen ‘el nuevo rumbo’, pero no dicen el rumbo pues, si es un rumbo bueno o malo, no dicen”.

Algunos simplemente lo apoyan por cuestiones personales, sin importar partido, propuestas, filosofía, pasado o presente, “por la amistad que tengo con él”.

Existen los que otorgan toda su confianza, considerándolo una persona humilde, excelente a comparación de los demás candidatos, por ejemplo quien menciona “yo también conozco a los demás, yo soy del Valle y sin embargo apoyo a Luis Armando, porque lo conozco y porque conozco a las otras personas”.

La caravana se movió por gran parte de la ciudad, hasta llegar a la colonia Alta Tensión y descender por la calle 5 de Mayo, hasta el malecón, donde tomaron fuerza y gritaron al mar su apego por Luis Armando Díaz, demostrando “la fuerza de la gente”.

[nggallery id=178]
¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
28 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
sandi
10 years ago

A UN AMIGO LE MANDARON ESE DIA UN MENSAJE AL CELULAR DIZQUE QUE DE RENÉ NUÑEZ INVITANDOLO AL GALLO Y QUE LLEVARA MÁS GENTE EN CARROS Y MI AMIGO QUE CONOCE AL RENÉ NO VOTÓ POR EL EN LOS CABOS, NO MÁS FIJENSE. MI AMIGO LE PREGUNTÓ QUE CON QUE APOYARÍA Y RENÉ LE CONTESTÓ QUE TENÍA UN VALE DE 100.
POR FAVOR!!!
BOLA DE VENDIDOS.. ARRASTRADOS LOS QUE ANDAN CON LAD.
NI VOTEN TAMPOCO POR EL PAN

Sebas
Sebas
10 years ago

PENINSULAR DIGITAL como se ve que ya les llegaron al precio $$$ que lastima dan… GALLO jajaja será GALLINA o me equivoco???… A su pequeño «paseo» sólo fueron personas «obligadas» que estan en el Gobierno, Municipio y diferentes dependencias entre ellas la SEP, ya que los trabajadores estan siendo presionados y hostigados… Pueblo Sudcaliforniano debemos impedir la llegada del Mara-LAD y sus diversas desviaciones «juveniles» o quieren esto para sus familias e hijos… La única forma de imperdirlo es que todos vayan a VOTAR y lo hagamos de forma razonada.

EDU
EDU
10 years ago

Si los escuche, haciendo su desmadre en domingo los odio ¬¬ por eso no botare x el

El contador incrédulo
El contador incrédulo
10 years ago

Lástima chunique. no cabe duda le haces honor al apodo. siempre sobre la tierra para que cualquiera te pisotee. En los cruceros donde habia un cuarteto de gendarmes, hasta se voletaban para otro lado . para no ver al inombrable.

CHUNIQUE
CHUNIQUE
10 years ago

CLARO QUE LOS CARROS NO VOTAN, VOTAN LOS CONDUCTORES Y SUS ACOMPAÑANTES, ESTUVO MUY BUENO!!! FELICIDADES

El imprudente
El imprudente
10 years ago

Sigue el prd ahora con el apoyo de este medio tratando de posicionar a este otro «juanito» como el de ixtapalapa. Parece el mundo al reves. Habra quienes caigan en el garlito pues hay gente para todo.
Los que queremos algo mejor estamos con Marcos.

jose zapatero
jose zapatero
10 years ago

son actos solo para impresionar, muchos autos venian de dferentes puntos del estado.
practicamente acarreados, esto ya no es que el electorado quiera, si no es que quieren de a huevos…

Pepe
Pepe
10 years ago
Reply to  jose zapatero

Tocayo que gusto volver a leerte, espero hayas disfrutado moderadamente las fiestas decembrinas en familia.

Coincido con tu opinión, son actos para impresionar a la indiada, lo grave es que aquí, magnifican el evento y le dan cobertura fotográfica innecesaria, como si con tantas fotos de carros y un enano en banquito saludando al vacío, solo unos cuántos y el Ivancito le aplaudían, besitos y suspiros.

NI UN VOTO AL PAN
NI UN VOTO AL PAN
10 years ago

SEÑORES AUNQUE LES DUELA, GALLO ORGANIZADO DE ULTIMO MOMENTO(VIERNES X LA TARDE), SOLO SE HICIERON INVITACIONES VIA MSJ X CELULAR, SIN VALES DE GASOLINA NI ACARREROS.

rober
10 years ago

LA VERDAD CON BARROSO SERA MAS GRANDE EL GALLO Y ALGO MUY IMPORTANTE SIN ACARREADOS LES DIERON PARA LA GASOLINA……A MI ME QUERIAS DAR ..PERO LES DIJE QUE NO TENGO COSAS MAS IMPORTATES QUE HACER…. LES PAGARON PARA QUE SE VINIERAN DE TODOS LOS PUEBLOS…. MI GALLO ES BARROSO…CON EL GANAREMOS PURO PRI SI SEÑOR……MENOS CORRUPTO…….RAZONEN EL VOTO SEÑORES NO SE VENDAN …….VOTEN POR EL PRI….

Pepe
Pepe
10 years ago
Reply to  rober

Amigo Roberto, en todas las emboscadas caes o de plano eres un contumáz mentiroso y un protagónico anoréxico.

En otro comentario, de ayer, afirmas que te dieron dinero por estar en un mitin del PAN-PRS en Los Cabos, hoy aseguras, que tambien te daban dinero para el mitin automovilístico del mara candidato.

No seas ingenuo y consideres tontos a los demás, bien sabemos de la pata priísta de que cojeas, ni modo así es tu corazoncito ama al príncipe Nini I y aunque tu nana se aguite, tú sigues emperrado en amarle incondicionalmente.

SI PUES
SI PUES
10 years ago
Reply to  rober

A LOS MUCHACHITOS QUE SE PONEN EN LOS CRUCEROS (PORRISTAS /OS) Y GENTE QUE DISTRIBUYE VOLANTAJE LES DAN $150.00 PESOS DIARIOS.
NO ES MENTIRA, USTEDES MISMOS VAYAN Y ELLOS LES DICEN LA VERDAD!

JULIO
JULIO
10 years ago

LOS CARROS NO VOTAN, GENTES DEL PENINZULAR LO QUE LAD. DEMOSTRO ES QUE TIENE TODO EL APOYO DEL GOBIERNO DE AGUNDEZ Y DEL SECRETARIO DE FINANZAS Y QUE SI NO GANA EL PAN GANA EL PRD. PARA CUBRIRSE LA ESPALDA . POR QUE SI LLEGARA A GANAR CUALQUIER PARTIDO NO OFICIAL NARCISO TENDRIA QUE HUIR JUNTO CON SU GABINTE POR QUE DERECHITO AL CERESO.

El abogado
El abogado
10 years ago

uyuyy la unión… asústame panteón. ni en sueños, gallote… jajajajaja. no llega ni a plumífero disfrazado. No lo olviden vamos a votar el 6 de febrero. sudcalifornia los necesita. Ya Basta.

cruz treviño de la garza y garza

el gallo no fue gallo, fue avestruz jeje, estaba grande, aprovecho para mandar un saludo al c. MARIO RIEKE ALCARAZ, quien acompañado de un grupo de amigos emprendedores de NUEVO IMPULSO CIUDADANO, dieron el toque de alegria y compañerismo a ese galloto, en horabuena señores, felicidades.

EXPANISTA
EXPANISTA
10 years ago

HABER QUIEN SE ATREVE HACER UN GALLO Y QUE SUPERE A ESTE!!!!!

SUDCALIFORNIANA
SUDCALIFORNIANA
10 years ago

A VER SI LO PUBLICAN, PIENSO IGUAL QUE TU CHOYERO IDEATICO, NO VALE LA PENA LEERLO

El Educador
El Educador
10 years ago

que tristeza, lo bueno que los carros no van a votar. No lo olviden verdaderos sudcalifornianos, no vende patrias. el 6 de febrero debemos acudir a votar. tu mejor arma para recuperar la tranquilidad de nuestra querida Baja California Sur, es el voto razonado. Vayamos todos a votar, el cambio urge.

EL GARROTAZO
EL GARROTAZO
10 years ago

YO FUI A VER EL GALLO Y ME PARECIO BASTANTE CONCURRIDO, DEMASIADOS CARROS PARA CONTARLOS, MUCHA ALEGRIA, NADA DE BRONCAS NI QUEJAS, SINO SIMPLEMENTE MUCHA ALEGRIA, OJALA ASI SEAN TODOS, SIN INSULTOS Y TRATANDO TODOS DE SUMAR ADEPTOS. Y NO ESTAR CHILLANDOTODO EL TIEMPO.

MAFALDA
MAFALDA
10 years ago

LA PARTE MAS MALA DE LAD APARTE DE TENER LA SOMBRA DE ANTECEDENTES OSCUROS DE INVASOR MALOS MANEJOS UPS!! ES REPRESENTAR MAS DE LO MISMO DE LAD Y CIA..Y ESO EN BCS YA NO SE QUIERE………..

Choyero Idiatico
Choyero Idiatico
10 years ago

la verdad Peninsular digital das lastima, (este es mi ultimo mensaje ya que creo que Peninsular digital no vale la pena leerlo)

Paidócrata
Paidócrata
10 years ago

Que buena cobertura eh Peninsular. Si ya lo tienen bien consentidote al LAD por aquí.

jazmin
jazmin
10 years ago

jamas dejaremos que un nos gobierne, con oscuro pasado, y flenqueado por las lacras sociales de los guluartes , los porras los rodimiros, mercenarios vendidods al mejor postor, el narciso nececita una persona que le proteja las espaldas pero se equivoco la siedo vendra por el, tiempo al tiempo.

juan cano
juan cano
10 years ago

al mas puro estilo de los gallos de los priistas del 99…. jajaja pobres…

Peque
Peque
10 years ago

Muchos fueron porque están obligados… son los que cobran en el gobierno (y conste que no dije trabajan en el gobierno)

Jose
Jose
10 years ago

Todo lo que dicen estos señores mi respeto, pero yo tengo opiniòn diferente. Este señor LAD, es uno de las peores personas que puede llagar al gobierno del estado, es uno de los principales protores de las invasiones y no considero apropiado que gobierne el estado.

EL PELOCHAS
EL PELOCHAS
10 years ago

Licenciado Luis armando???????

ANTILAD
ANTILAD
10 years ago
Reply to  EL PELOCHAS

UTA PENINSULAR, YA TE LLEGARON AL PRECIO